Fantasyland, donde la magia habita cada rincón.

Fantasyland posee una magia especial. Los personajes clásicos de Disney cobran vida en esta zona del parque y sus historias envuelven al viajero en cada uno de sus rincones. Los más pequeños de la casa se sentirán como si estuvieran dentro de uno de sus sueños, rodeados por Pinocho, Alicia, Peter Pan o las hermosas princesas Disney.

Es quizás uno de los lugares más alegres y entrañables del parque para cuya visita es recomendable reservar bastante tiempo. Los niños querrán ver cada uno de sus escenarios y saludar a todos los protagonistas de sus cuentos favoritos.

Podrán recrear sus cuentos favoritos.

En Fantasyland podrá recorrer el país de las maravillas de Alicia subido a un tren oruga que le bajará a través del agujero del árbol persiguiendo al eternamente apurado conejo y le conducirá hasta los jardines de la malvada reina de corazones.

La Bella Durmiente será su anfitriona en un castillo de ensueño y tendrá oportunidad de visitar la cabaña del bosque donde los siete enanitos acogieron a Blancanieves cuando huía de la pérfida madrastra. Incluso podrá saber lo que se siente al tener el mismo tamaño de Campanilla y sumergirse con ella en el mundo de las hadas, repleto de polvos mágicos.

¿Se imagina un crucero a través del cual pueda ver a más de trescientos muñecos recreando cien regiones diferentes del mundo? En Disney lo han hecho y le ofrecen la oportunidad de surcar los siete mares en un viaje inolvidable repleto de música e imaginación.

Volando con Peter Pan

Una de las atracciones más visitadas es el vuelo por los escenarios de esta película a bordo de un galeón pirata. Puede sentir el vértigo de sobrevolar Londres, el Big Ben y por último la isla de Nunca Jamás con sus increíbles cascadas y su frondosa selva tropical.

Es totalmente recomendable reservar un Fast Pass para disfrutar con la mejor espera de esa aventura que ningún visitante del parque Disney debería de perderse.

Los mejores servicios para todos los gustos.

Fantasyland le ofrece cuatro restaurantes diferentes  y cuatro puestos de comidas y refrescos para llevar. Podrá escoger desde las pizzas y hamburguesas que tanto gustan a los más pequeños, como platos completos o raciones para compartir.

Durante la visita podrá hacerse con un recuerdo de sus personajes favoritos en alguna de las ocho tiendas que tendrá ocasión de encontrar repartidas  en las diferentes zonas de Fantasyland.