Un regalo para la familia sean chicos o grandes porque siempre todos nos sentimos en alguna medida niños cuando abunda la diversión, es una visita al famoso Disney Land París en donde disfrutar de toda clase de diversiones, juegos y actividades llenas de fantasía que disfrutan enormemente los niños. Lo mismo que te dejas llevar por el entusiasmo de muchos juegos y muchos paseos por el enorme Parque de Diversiones puede relajarte en su spa y disfrutar de su gimnasio. Y no no te hará falta nada porque con restaurantes, cancha de golf, y todo lo que antoje para pasarla bien, lo único que tienes que hacer es decidirte y viajar a este lindo lugar.
Hay que disfrutar el área denominada cinco tierras mágicas conformadas por, Main Street, Frontier Land, Fantasyland, Adventureland y Discoveryland. Y si todo esto ya te parece fabuloso espera a adentrarte en las atracciones como el emocionante cruce del río Missisipi ante los riesgos de serpientes, un viaje lleno de aventura en esta atracción en tren. Un viaje como pirata con alguno de ellos, deja de soñar y sube al barco que te hará sentir la adrenalina del peligro y la vida pirata. Es hora de que te conviertas en la salvación del mundo y usando el láser enfrentar a málvados en la animación que recrea la famosa película de Toy Story, como también hay aventura al estilo de Missión Imposible.
Hay toda una cantidad de aventuras para toda la familia y otras para solo los pequeños del hogar, como son Alicia en el laberinto, El vuelo de Peter Pan, entre otras muchas actividades. Claro puedes también caminar, hacer ejercicio, relajarte en el spa, degustar ricos platillos de la amplia oferta en gastronomía internacional que existe en sus restaurantes y cafés. Una experiencia inolvidable en Europa.
Imagen: Vía