En Disney París hasta las comidas son un sueño

Comer en Disney Paris puede ser una atracción más si escoges los restaurantes adecuados. En un lugar dónde todo es un sueño y los detalles están cuidados hasta en lo más mínimo, no iban a ser excepción sus locales para hacer un alto en el camino y recuperar energías. Puedes optar por un picnic en el exterior o por comer algo rápido en una barra, pero al menos una de las comidas de tu viaje hazlas en uno de sus restaurantes.

Podrás escoger ambientaciones románticas en castillos medievales, comer en medio de la frondosa jungla o sentirte un vaquero auténtico viendo un espectáculo del oeste. Las opciones son tantas que es complicado escoger aquellos más originales. La carta, finalmente, es lo de menos, aunque en todos se come maravillosamente. Eso si, estas opciones no son las más económicas del parque.

Sentarte a la mesa dela BellaDurmienteo de Cenicienta.

Si de toda la vida lo tuyo han sido las princesas Disney y has seguido sus aventuras deseando tener tu propia hada madrina que transformara una calabaza en tu carroza hay dos restaurantes que te encantarán.  En Village tienes el King Ludwing´s Castle, inspirado en el castillo de Neuschwanstein,  que fue a su vez la inspiración del castillo dela Bella Durmiente del parque Disney.

En este restaurante podrás gozar de la ambientación de un castillo medieval europeo y una carta inspirada en la comida típica alemana. Puedes realizar reservas para garantizar que no tendrás que esperar, aunque el servicio es muy rápido.

El restaurante de Cenicienta es un encantador lugar con una decoración inspirada en el clásico cuento, dónde además de disfrutar de la comida podrás ver aparecer a lo largo de la noche a alguna de las parejas más famosas de todos los cuentos para bailar al lado de la chimenea. No te preocupes si no encuentras sitio cerca, pues avisan cuando van a entrar y todo el mundo se levanta para verlos bailar y fotografiarse.

Ser un pirata caribeño o perderte en los mundos de Aladín

En AdventureLand tienes el restaurante Blue Lagoon inspirado en las tabernas caribeñas. Está al lado de la atracción de Piratas del Caribe y allí siempre es de noche, con una gran luna decorando y luz de velas. Una carta con platos criollos muy condimentados y mucha fruta. Es un local ideal para ir en pareja, aunque en Disney siempre hay opción para niños.

Y sin salir de la misma Land tienes el Abrabah Café, con ambiente árabe que recrea los escenarios de Aladín. La comida es tipo buffet y puedes encontrar kebbads, humus, cordero, verduras y otros platos típicos del norte de África.