Disney se hace con la nueva aventura de otro superhéroe

Quién me iba a decir que casi la mayoría de las películas Disney que se van a estrenar este año se iban a ser de superhéroes o centradas en la Ciencia Ficción. Un registro del que pueden disfrutar padres e hijos y cualquier público en general.

Y ahora nos trae la noticia de una nueva cinta basada en otro de los clásicos de los cómics Marvel, la compañía que trabaja mano a mano con la casa Disney en la producción de sus películas. Esta vez hablamos de la segunda película que forma la saga de Thor, la que se anuncia como “Thor: El mundo oscuro” (“Thor: The Dark Worl” como título original).

Nueva película con menos de dos años de diferencia

Así tenían que ir de continuas todas las sagas de cualquier película. Ya que la primera parte fue estrenada en España en el Otoño de 2011.

De la segunda parte sabemos poco, que trascurre en Asgard y que se basará en Thor y sus vivencias en esta nueva aventura. La cual ha tenido la responsabilidad de escribir Don Payne junto a Robert Rodat, siendo el responsable de dirigirla Alan Taylor.

En el papel protagonista sigue el actor inglés Tom Hiddleston quien compartirá reparto junto a, entre otros, los actores consagrados Natalie Portman y Anthony Hopkins.

Sinopsis:

Una nueva raza vuelve para gobernar en el universo y sumirlo en la más densa oscuridad. Este colectivo maligno será liderado por el vengativo Malekith, quien regresa para volverse a ver las caras con el heroico Thor.

El superhéroe se enfrentara a su enemigo, a quien ni siquiera la fuerza e insistencia de Odín y Asgard pueden hacer frente, haciendo que sea Thor el único que pueda luchar para detener estos sucesos con carácter maligno en la que será su aventura más peligrosa a la vez que más personal.

Ya que en este viaje tendrá que enfrentarse a situaciones que harán al protagonista tomar decisiones en las que tendrá que repercusiones personales teniendo que sacrificar parte de su mundo y su relación con Jane Foster por salvar la integridad de los Nueve Reinos.

Tendremos que esperar algo más

Aunque estaba programado su estreno para el mes de Julio, no ha quedado más remedio que tener que retrasar la película para el 31 de Octubre de este año. Un día después de su estreno mundial en el Reino Unido.

Aun así, la oferta del universo Marvel hace que este año no haya un solo día en que en cartelera no haya una de sus películas. Algo que los amantes de los cómics agradecerán a buen seguro.