Disney Channel ha cumplido 15 años de emisión en España. Desde 2008 emite en abierto su programación siendo España el primer país en contar con un canal de Disney Channel gratuito. En este canal se pueden ver series de animación, películas, series con personajes reales americanas y programas de producción propia que son una versión de los emitidos en EEUU pero con presentadores de aquí.
Este verano podremos seguir disfrutando de series de gran éxito como “A todo ritmo”, “Zack y Cody” o “Stich!”. También tendremos el estreno de la nueva temporada de la serie de dibujos que quizás esté teniendo más éxito en los últimos años: Phineas y Ferb.
Estos dos hermanos son capaces de realizar los inventos más increíbles y hacerlos desaparecer igual de rápido antes de que su entrometida hermana mayor sea capaz de demostrar todo lo que ha visto a sus padres. No faltará su querida mascota, Perry el ornitorrinco ni su eterno enemigo el doctor Heinz que seguramente seguirá intentando vencer a estos dos simpáticos chavales.
El verano de…
A partir del 24 de junio a las 13:45 podremos ver el programa “El verano de…” que será un especial dedicado a una serie diferente cada semana y que nos dará la oportunidad de disfrutar de varios capítulos seguidos de la serie escogida.
Los más pequeñines podrán seguir disfrutando a diferentes horas del día con sus series favoritas: Jungla sobre ruedas, La casa de Mickey o Doctora juguetes.
Y los fans de Selena Gómez podrán disfrutar de su vuelta a la pequeña pantalla con su serie “El retorno de los magos”.
Tres canales más
Además de Disney Channel en España contamos con tres canales más de la factoría americana:
Disney Junior, orientada al público de preescolar.
Disney Cinemagic, dónde se estrenan todos sus éxitos cinematográficos. Este verano podremos ver “Alicia en el País de las Maravillas y “Gnomeo y Julieta” entre otros.
Disney XD, en alta definición y orientada a un público que ya entra en la adolescencia y sobre todo para niños varones, aunque tiene también mucho éxito entre las chicas.
Con toda esta oferta es seguro que cada niño encontrará sus programas favoritos y podrá disfrutar un ratito cada día de los personajes que más el gustan en la pequeña pantalla. Y es que tras un invierno de estudios y esfuerzos se han ganado la recompensa de poder ver sus series favoritas durante el verano.