Miley Cyrus vuelve a ser Hanna Montana
La noticia acaba de conocerse mediante una rueda de prensa celebrada conjuntamente por la artista y por la compañía Disney que ha dado la vuelta al mundo en un tiempo record. Miley Cyrus acaba de firmar un contrato con la companía para volver a encarnar al personaje que la lanzó a la fama y del que parecía querer desembarazarse a toda costa.
Pero lo más sorprendente han sido las declaraciones de Miley en las que afirmaba que no se sentía en absoluto orgullosa por los últimos escándalos que había protagonizado y que había decido rectificar ahora que aun estaba a tiempo.
“La carta que me envió Sidney O`Connor advirtiéndome de que estaba siendo manipulada por los medios me abrió los ojos. A partir de ahí reflexioné sobre lo que estaba haciendo con mi vida y con mi carrera, despedí a mi representante y he decidido volver a empezar”.
Luce de nuevo su anillo de castidad
La joven luce de nuevo el anillo de castidad que se había sacado al poco de comenzar su relación con su ex pareja Liam Hemsworth y compareció ante los periodistas con una imagen totalmente alejada de sus últimas apariciones en público, es decir, totalmente vestida.
“Pensé en como me sentiría si una hija mía actuara tal y como yo lo he estado haciendo últimamente y de repente comprendí a mis padres. Cogí el teléfono, los llamé emocionada y les pedí perdón por el sufrimiento que mi actitud pudiera haberles causado”.
El rodaje de la próxima película con las aventuras de Hanna Montana comenzará tan pronto como la actriz se recupere de su bajón emocional y se sientan capaz de retomar el trabajo.
Tres promesas para una nueva vida
Al ser preguntada sobre qué iba a cambiar en su vida, Miley Cyrus afirmó que había tres cosas que había prometido a sus padres y a si misma. La primera era que no volvería a aparecer sin ropa en ningún video clip, la segunda, que dejaría el “perreo” para siempre y la tercera es que no sacaría la lengua más que para disfrutar de algún que otro helado.
Su padre comentó a un periodista que no le sorprendía en absoluto lo que había pasado con su hija “Ya se sabe como son los jóvenes, pasan del blanco al negro con mucha rapidez. Yo la quiero tal y como ella es”