Visitar Disney Paris con menos colas

Uno de los inconvenientes que hay que soportar cuando se visita Disney Paris es la necesidad de hacer colas y más colas para subir a todas las atracciones y visitar los lugares más populares del Resort. Colas para subir a las montañas rusas, colas para los restaurantes, colas para conseguir un autógrafo….

Pero hay formas de lograr hacer todo de forma mucho más rápida y eficiente. Tan solo necesitas una buena planificación y organizar tu viaje de la mejor forma posible para aprovechar hasta el último minuto y que lo inolvidable de tus vacaciones sean las experiencias vividas y no las colas kilométricas.

Las tarjetas Fastpass.

Con la entrada al parque Disney te obsequia con una tarjeta Fastpass. Con ella podrás reservar tu hora para subir a una atracción determinada y de ese modo cuándo te dirijas a ella accederás por un lugar especial reservado para los que han pedido su hora y te ahorrarás la cola general. Es una tarjeta personal y se da solo una por persona, así que debes pensar bien en qué vas a usarla.

Pero si quieres tener la oportunidad de visitar todas las atracciones por este sistema puedes adquirir una tarjeta Fastpass Vip. Es una tarjeta personal que funciona del mismo modo que la normal, pero que es de pago e ilimitada, es decir, podrás usarla en todas las atracciones y con ella podrás llevar todas tus visitas planificadas y ahorrar eternas esperas.

Si te alojas en uno de los hoteles Disney se te regalará una de estas tarjetas, pero si no lo haces, o necesitas más de una, puedes comprarlas al precio de 60 euros. Son válidas únicamente por un día, pero pueden marcar la diferencia entre poder ir a todas las atracciones soñadas o conformarse con la mitad. Sobre todo son muy útiles si vas al parque en fechas de máximo aforo.

Reserva los restaurantes.

Si quieres apurar hasta el último minuto reserva plaza para comer y así no tendrás que esperar a que quede una mesa libre. No todos los restaurantes tienen esta práctica opción pero en las guías del parque podrás ver cuales admiten reserva.

En la mayoría podrás contar con las visitas de los personajes clásicos y de este modo, mientras comes, ya podrás fotografiarte y conseguir sus firmas sin esperar otra cola, lo cual ya supone otro importante ahorro de tiempo. Cuando se viaja por pocos días todo esto es esencial para aprovechar nuestras vacaciones al máximo.