Si te gusta disfrutar al máximo de la naturaleza, gozar de la cabañas más rústicas y tener a la puerta tu propia barbacoa, alójate sin duda en el Davy Crockett Ranch. El hotel Disney para los más amantes del entorno salvaje. Pero sin renunciar a la comodidad de una habitación que es más bien un apartamento con su cocina, microondas, lavavajillas, menaje de cocina y todo lo que puedas necesitar para preparar tus propias comidas y abaratar al máximo tu estancia en Disney Paris. Fuera de la habitación dispones de una mesa de jardín para poder comer. También disponen de aire acondicionado y baño completo con bañera. Las habitaciones Premium, con dos dormitorios, disponen de dos baños.
Además en las instalaciones del rancho tienes un supermercado para comprar todo lo que necesites sin necesidad de llevarlo previamente. Aunque por supuesto, si lo deseas, puedes reservar mesa en el Crockett´s Tavern y disfrutar de un completo buffet libre. O tomar una copa en el Le Saloon para coger fuerzas y enfrentarte a la barbacoa tras la visita al parque.
Una opción diferente y original.
El rancho Davy Crockett es sin duda una opción distinta para alojarte en un hotel Disney de una forma rústica pero cómoda. Sin renunciar a los privilegios de estar en un hotel Disney, incluidas las visitas de los personajes.
Es cierto que queda algo alejado, ya que tendrás que desplazarte quince minutos en coche para llegar al parque y no hay línea de bus. Pero a cambio tienes el parking gratis en el parque y una plaza para aparcar tu coche justo al lado de tu cabaña.
Se trata de un alojamiento de categoría dos estrellas y es bastante económico, pudiendo alquilarse la cabaña para cuatro personas por un precio muy asequible. Lo cierto es que un hotel Disney de esa categoría está a años luz de otros establecimientos con el mismo reconocimiento.
Todo tipo de actividades.
El rancho cuenta con piscina cubierta y jacuzzi no incluidos en el precio, campo de tenis y de ambientación musical en directo algunas noches. Para los niños hay un campo de juegos exterior en forma de campamento indio y otra interior. En ambas deben estar bajo la vigilancia de un adulto responsable. Los niños disfrutarán como nunca en el minizoo y la minigranja o utilizando la gincana.
En algunas épocas del año existe la posibilidad de contratar un paseo en pony para los más pequeños, paseos en bicicleta y alquiler de patines.