Ya ha pasado casi un mes cuando nuestra querida Miley Cyrus, a la que todo el mundo recordara por ser la adorable Hanna Montana, la armara gorda tras su espectáculo en los premios MTV VMAs, el pasado día 24 de Agosto.
Para los que no lo vierais, o viváis en otro planeta, Miley se marcó un bailecito que dejaba muy poco a la imaginación con el cantante Robin Thicke, mientras interpretaran su también polémico tema “Blurred Lines”. Donde la joven de apenas 20 años, desplegó todo lo que entiende por sexualidad. Pero que muchos tachan de erotismo, incluso el más puro perreo o restregón puro y duro.
Desde aquel día, son muchas las críticas a las que la ex estrella de Disney recibe desde la fuente de difusión más potente hoy en día: Internet. Concretamente las redes sociales y en especial desde Twitter. Seguido de diferentes fotomontajes y videos donde se mofan de esta última interpretación.
De angelical niña Disney a descarada de la industria musical
Desde que rompiera definitivamente con la industria del ratón Mickey, Cyrus se encuentra en un proceso para buscar su propio estilo, siempre intentando desvincularse de su pasado posicionándose en el polo totalmente opuesto.
En realidad el bailecito de Miley no es algo que no hayamos visto. Ya que a esta moda del twerking (baile que se basa simplemente en mover el culo y las caderas hasta descolgarlas) ha sido interpretada en otras ocasiones por otros famosos como Rihanna, One Direction o Vanessa Hudgens. Aunque eso sí, nunca con estas consecuencias, que han desembocado en que la propia cantante haya pedido perdón en su twitter.
Otras antiguas estrellas y sus estrellazos
Esta situación nos recuerdan a muchos otros casos de antiguas ex estrellas que Disney lanzó a la fama. Las cuales han sufrido alguna que otra polémica. Seguro que si hacéis memoria enseguida os vengan nombres. Los casos más sonados son:
Britney Spears: Ha pasado mucho tiempo desde que aquella jovencita lanzara su carrera musical en solitario, después de terminar con Disney. Aun así, Britney se empeñaba en seguir fomentando su carácter de niña buena y su virginidad infinita. Años después, aún no sabemos porque exactamente, se afeito la cabeza, dejo de cuidarse y desapareció de todo este mundo.
Aunque finalmente y con una figura totalmente recuperada, aunque con una actuación algo torpe, volvió a subirse a los escenarios. Volviéndonos a dar nuevos éxitos musicales.
Lindsay Lohan: Única con sus pecas y su cabello rojizo, Lohan se hizo famosa por interpretar numerosas películas para Disney desde muy temprana edad. Sin embargo y aunque su carrera seguía siendo impecable, Lilo se ha convertido en toda una celebrity gracias a sus problemas de adicción, lo que le ha hecho tener más de un problema con la justicia.
Como dice una canción “ayyy… ¡cómo hemos cambiado!”