He aquí la segunda de las entregas del repaso de actividades que los parques Disney ofrecen por Navidad. El único criterio de separación (o de unidad de cada artículo, según se mire) es el que se refiere a que cada artículo habla de un solo parque.
En la primera entrega de esta serie hablábamos de lo que va a ocurrir –o está ocurriendo- en Disneyland Park y, para concluirlo, dejábamos constancia de que aún nos faltaba una buena cantidad de actos por repasar en artículos posteriores. Bien: éste es, a la vez, un artículo posterior y una promesa cumplida.
Terminábamos la primera parte de este repaso con la posibilidad de que los niños conocieran a Papá Noel y comenzaremos ésta ofreciendo lo mismo, sólo que es este caso es Goofy quien ejerce de Santa Claus en Main Street y Town Square. El horario para conocer a Goofy Noel es de diez a dos y de dos y media a tres y media.
Muuuuy felices fiestas
Por su parte, en Fantasyland, cerca del país de los cuentos de hadas, Bella nos desea feliz Navidad cada hora de once y media a una y media. La famosa vaca repite el saludo a las cuatro y a las cinco.
Para conocer al osito Winnie o sus amigos, nos acercaremos Por Main Street, en la esquina de Casey de diez a doce y cuarto y dos y media a tres y media. Y, hablando de conocer, si a quien queremos encontrarnos es a Jack y a Sally Cemetery, de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”, podemos hacerlo en Frontierland, cerca de Thunder Mesa Riverboat Landing.
Directos a la ilusión
Por supuesto, no podían faltarlos espectáculos en directo, como el que nos ofrecerán The Jingle Bell Boys del 21 al 23 de Noviembre en diferentes horarios. Podemos también disfrutar de Mickey’s Music Hall Brass, en Fantasyland- Meet Mickey Mouse, en este caso los días 21 y 22 de Noviembre a las once, doce, una, tres y cuatro.
Cabe recordar que todo los días, justo antes de cerrase el parque, tenemos el espectacular show de luz y sonido “Disney Dreams!”, en Main Street-Central Plaza. Y, como no, Cada día, a Las cuatro de la tarde, el desfile Disney Magic on Parade.
Hasta, las incontables citas en Disneyland Park. Nos faltan las de Walt Disney Studios. Pero eso será tema de otro artículo, puesto que, como sabes, no queremos abrumarte con datos y números, que parecen enemigos acérrimos de la magia y la fantasía.