Lo más normal sería lo contrario, ¿no? Habitualmente, son los padres los que llevan a su progenie a esparcirse, desfogarse, molestar a sus congéneres, como quiera verse, a los parques de atracciones. Pero como los diseñadores y gestores de los parques no son tontos y saben que aunque las ganas las ponen los chavales, las perras las ponen los padres, son un público a satisfacer y tener en cuenta.
Por supuesto, todas las atracciones del famoso parque temático Disney de París son perfectamente aptas para todos los públicos, y tu padre podrá pasarlo casi tan bien como tú acompañándote en cualquiera de ellas: la de Buzz Lightyear, la Montaña del Trueno, Piratas del Caribe, It’s a small world y otras menos conocidas harán las delicias de toda la familia.
¿A tus padres les gusta comprar? Seguro que sí, que el cien por cien de lo que tenéis en casa, incluso en tu habitación, lo han comprado ellos. Consumistas a más no poder… En fin, qué le vamos a hacer, si les gusta. Aquí en Eurodisney podremos encontrar muchas, muchas, muchas cosas para comprar. Bonitas o útiles no creo, pero, a juzgar por su historial, eso no parece importarles…
No dejes nunca a tu padre sin supervisión en Eurodisney
Pero, ¿qué puede hacer un padre en Eurodisney? Por su cuenta, digo. Bueno, puede comer en los numerosos puestos y restaurantes disponibles y quejarse de que aquella comida, entre que es francesa e industrial, no está muy allá; puede pasearse por el parque contemplando las construcciones, dando pataditas a las que le parezcan poco sólidas y comentando a los que estén reparando cosas cómo hacer su trabajo.
También puede indignarse porque le han cobrado lo que no tocaba y hacer un poco el ridículo (al principio, luego ya no) intentando explicárselo a la recepcionista del hotel/compañía de seguros/perfecto desconocido/recepcionista de noche del hotel. Eso le gusta mucho a los padres, al parecer, porque lo hacen siempre que pueden y se quedan muy ufanos cuando les dicen que todo está solucionado.
En cualquier caso, un padre no deja de ser una persona, y todas las personas llevamos (eso dicen) un niño dentro. Así que no os preocupéis, que tu padre se lo pasará casi tan bien como tú en el parque de atracciones. Y si no, no sé si os habéis fijado, pero a los padres les encanta mirar cómo sus hijos lo pasan bien y disfrutan, así que tranquilos…