Diversión a lo grande con los personajes de Toy Story.

En Toy Story Playland todo está hecho a lo grande. Sus atracciones están diseñadas para que compruebe en su propia piel como se sienten Woody y  Buzz correteando por un mundo creado a escala humana. Desde el primer momento que ponga un pie en esta zona de Eurodisney sentirá como entra en un mundo mágico donde todo es posible.

Los decorados son francamente impresionantes y si bien todo el parque está muy logrado, esta zona al ser totalmente nueva incorpora las técnicas más modernas para recrear el gran éxito de Pixar. Y todo eso se nota a la hora de pasear por Toy Story Playland. Además sus personajes favoritos de la película pueden aparecer en cualquier momento de su recorrido para saludarle proporcionándole una inolvidable sorpresa.

Siéntase como uno de los juguetes favoritos de Andy.

Sin dejar de sentirse en todo momento como si fuera del tamaño de uno de los muñecos animados de la película,  podrá disfrutar de increíbles atracciones que harán la delicia de los más pequeños. Toda la familia podrá enfundarse en los chalecos de los soldaditos de plomo para saltar en paracaídas o subirse en el perro-muelle Slinky y vivir un divertido momento  mientras trata de cazar su propia cola desesperadamente.

Y para los más creciditos, concretamente los que superen el metro veinte de altura mínimo requerido para poder subir, está la atracción RC Racer, inspirada en el popular Hot Wheels. Podrá subir al volantes de un increíble bólido de carreras y recorrer su medio tuvo de25 metrosa velocidad de vértigo.

Otras atracciones relacionadas con Toy Story.

En el parque de Disney Paris podrá tomar contacto con el fascinante mundo de Toy Story y con sus personajes en otras zonas del parque. En Discoveryland está la popularísima Buzz Ligthyear Laser Blast, inspirada en Toy Story 2. En esta atracción usted podrá disparar contra todo tipo de objetos galácticos a lo largo de un fascinante viaje espacial digno del mismísimo Buzz. Al salir podrán conocer sus puntuaciones y de este modo descubrir quien es el mejor guerrero galáctico de la familia.

También en la zona de  Discoveryland podemos detenernos a descansar y a  comer en el planeta de la pizza de Buzz, restaurante pizzería con una cuidada decoración pensada  para satisfacer a  los más fanáticos de este simpático astronauta que pretende ir “hasta el infinito y más allá”