Unos de los buques de la compañía, de los cuatro que dispone, navegará durante este verano en las tranquilas aguas de mar Mediterráneo. El crucero de 4 noches saldrá del puerto de Barcelona el 9 de julio y el 6 de agosto. Sus dos paradas las harán en el puerto de Niza y Palma de Mallorca para retornar de nuevo a la ciudad condal.
Existe la posibilidad de optar también por la oferta de siete noches que ofrece la factoría y siempre cuidando cada detalle para que toda la familia sin excepción pueda disfrutar de todas la actividades que se ofrecen en su interior. Han tenido la genial idea de separar los espacios del barco por edades y por supuesto, también han creado una zona para los adultos.
Una gran piscina dedicada a aquellos que ya han alcanzado la mayoría de edad se asoma en la cubierta del gran barco, además del buen servicio de sus 5 restaurantes donde se utilizan cada día 10000 tenedores, 5000 servilletas y 800 manteles.
Lo que le diferencia de los demás
Hay algunos aspectos que diferencias a este barco de otros. Lo primero es que se basa en la temática Disney y más concretamente, inspirado en el personaje más famoso de la compañía, Mickey Mouse. Un casco negro, botes salvavidas amarillos, estructura blanca y dos chimeneas rojas, hace que nos venga enseguida ese personaje a la cabeza.
En la noche de despedida, se celebra una fiesta de piratas en la cubierta que no deja indiferente a nadie, ya que su mayor atractivo son los fuegos artificiales que se lanzan después de una guerra de canciones donde el mal se impone ante el bien.
Capitanes de lujo
Los capitanes que dirigen el barco, no pueden ser menos a la hora de adornar la nave. Por ello, nos podremos encontrar con el verdadero capitán del barco, el capitán Garfio, el capitán Jack Sparrow y también al capitán Mickey Mouse.
Debe ser bastante habitual encontrarse con cualquiera de ellos en los pasillos del navío y anunciando con las primeras siete notas de la canción «When You Wish Upon a Star» la salida de un puerto con la ayuda de las sirenas.
Los viajeros se trasladan a los años 30
Todo el mobiliario y la decoración están pensados para que los viajeros se trasladen a la estética de los años 30. El fundador de todo esto, Walt Disney, está presente en todos los camarotes y también en el teatro que lleva su nombre.