Planeando vacaciones, me pareció muy interesante conocer más a fondo las zonas turísticas ,los parques de atracciones y el hotel de Disneyland París ya que me han contado muchas personas que está tan llena de curiosidades, no solo en su decorado y diseño, sino que también su estructura y colorido tienen su historia, y por ello se dice por más viajes que hagas al mundo Disney , nunca seríamos capaces de conocerlas todas.
Veamos algunas de ellas:
¿Caracoles durmientes?
¿Te has fijado que en los torreones del castillo de la Bella Durmiente? Hay unos pequeños caracoles dorados que suben por sus tejados y columnas. Si no los habías notado, la próxima fíjate bien y ¡te llevarás una gran sorpresa!
Setos ingeniosos y rayados
Seguramente habrás visto la gran cabeza del Gato de Cheshire (¿quién no lo haría si es lo primero que vemos en el Laberinto de Alicia?); lo que probablemente no te habías imaginado es que, a vista de pájaro, los setos que lo rodean también dan forma a su cuerpo rayado. Es increíble la imaginación de los ingenieros de Disneyland Paris, quienes no han dejado ningún cabo suelto, ¡aunque sean difíciles de verse! Si no me crees, abre una ventana de Google Maps, y ¡quedarás muy sorprendido al verlo!
El hacha de los cuentos
Los detalles dedicados a los cuentos, no solo se limitan a las atracciones a las que pertenecen, sino que se extienden más de lo que creemos, por ejemplo: entre los arbustos que rodean la atracción de Blancanieves y los Siete Enanitos, si pones muchísima atención encontrarás un hacha clavado en un tronco, que si recordamos el cuento, esta hacha pertenece al mercenario que fue enviado por la reina malvada para asesinar a la hermosa Blanca Nieves ¿Insólito no?
¡Uy que miedo ….. Fantasmas!
Si tú eres de esas personas que son aficionados a las historias de miedo, estoy muy segura que disfrutarás la atracción llamada: Phantom Manor, en donde muchos entran y salen, sin reparar en los finos detalles que la conforman si la vemos en detalle. Se encuentra situada en el área de “Frontierland” por lo que tiene un aspecto de una casa encantada del viejo oeste. Pero lo que seguro no habías visto es que visto desde una distancia adecuada, podrás observar como la luz de una de las estancias parpadea en una de las ventanas de su fachada. ¿Y qué crees que podrás ver? ….. ¡Exactamente! ….¡Las manos de un fantasma pueden distinguirse perfectamente!
Si te quedaste con ganas de saber más, debes organizar tus vacaciones y visitar DisneyLand Paris para comprobarlo con tus propios ojos. ¡Seguro encontrarás más curiosidades de las que crees!