Viajar a Disney París es para muchos un sueño para el que han estado ahorrando durante mucho tiempo y que supone un duro esfuerzo llegar a conseguir. Por eso es importante que cuando por fin llega el momento de realizar el viaje se haga de la mejor manera, sin gastar más de lo necesario y ahorrando el dinero para permitirnos alguna compra o capricho.
Todo comienza escogiendo el modo de viajar. Si se vive relativamente cerca se puede hacer el desplazamiento en coche, pero lo normal es que no se disponga de demasiado tiempo y perder horas y horas en la carretera llegando agotado no suele ser una forma de economizar muy apropiada.
Ahorre en lo importante, gaste en lo necesario.
Exactamente, ahorrar en el desplazamiento pero llegar tan agotado que el primer día no va a pensar más que en meterse en la cama y dormir al final no es tal ahorro. Normalmente lo mejor es contratar un pack en una agencia de viajes que incluya alojamiento, entradas, desplazamientos y todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. Compare entre las diferentes agencias y esté atento a las ofertas para niños gratis, pero no se ciegue y haga siempre cuentas para saber que le sale mejor. Si puede evitarlo no viaje durante puentes o vacaciones escolares. No solo es más económico sino que tendrá menos aglomeración de gente.
Hospedarse en un hotel Disney es una buena opción, hay hoteles para todos los bolsillos y dispondrá de una serie de ventajas como es la de poder entrar al parque una hora antes que el resto de los visitantes, disfrutar de las visitas de los personajes, que le lleven las compras directamente a al recepción de su hotel y fastpass gratuitos.
Recuerdos inolvidables
Dentro del parque Disney no está permitido hacer picnic pero si puede llevarse un bocadillo para ir comiendo y una bebida. De este modo puede ahorrar una comida si viaja en régimen de media pensión. No obstante a veces visitar los restaurantes es toda una experiencia, la media pensión en un hotel Disney que incluya la posibilidad de comer o cenar en los restaurantes del parque es una opción realmente a valorar.
No se ciegue por la cantidad de regalos y recuerdos que verá en las tiendas, pero si es cierto que allí hay cosas que no encontrará en otros lugares. Si acude en el cambio de temporada podrá disfrutar de rebajas muy llamativas. Las tiendas no son especialmente caras pero, sobre todo si va con niños, tenga claro cual es el presupuesto de sus compras o podría acabar con la tarjeta de crédito seriamente “herida”