Toy Soldiers Parachute Drop

Una atracción divertida y, como es el caso de muchas de las de Disneyland París, moderadamente emocionante. Toy Soldiers Parachute Drop se abría en el parque francés el 17 de Agosto de 2010 y, desde entonces, no conocía sino éxito tras éxito. Con colas interminables, incluso en temporada baja.

Si hemos de ofrecer una “ficha técnica” de la atracción, diremos que los datos, además de la mencionada fecha de apertura, se refieren a que se encuentra operativa en Toy Story Playland y que podemos agruparla dentro de las torres-paracaídas para niños.

atracción

Basada, como cabe suponer, el en tema de la película de Toy Story, ha salido de la mente del equipo de ingenieros de Walt Disney. Se han encargado de ejecutar la obra la empresa Intanim, responsable de diversas montañas rusas y otro tipo de atracciones a lo largo y ancho de todo el planeta.

Subir, bajar, subir, bajar…

El viaje en sí si realiza en seis paracaídas individuales que caen de forma controlada para diversión y emoción de sus pasajeros. A la entrada nos reciben los hombres del ejército verde, lo que nos hace aun más partícipes del ambiente de magia de la película en la que se basa.

Por compararla con alguna otra similar, diremos que recuerda, hasta cierto punto, a la “Medusa saltarina” que la propia franquicia posee en parque de Anaheim, en California. Sólo que, en este caso, los paracaídas son unas llamativas medusas.

Un entorno perfecto

En cuanto al entorno, el buen hacer de los diseñadores y escenógrafos de Disney lo consigue de nuevo: el visitante, niño o mayor, se sumerge en un mundo que parece inaccesible por estar al otro lado de la pantalla o dentro de televisor. Todo ello gracias a unos muy logrados escenarios y al concurso de unos actores que trabajan duramente para que a fantasía se vuelva tan real como puede serlo.

De hecho, los visitantes del parque suelen salir encantados de la atracción y de la zona, como prueba alguna de las opiniones volcadas por ellos mismos en la Red: “Pasando por entre las robóticas piernas de Buzz Lightyear entramos en “Toy Story Playland” Una zona dedicada a… tachán! Toy Story!!. En esta atracción (con grandes colas cuando fuimos, así que no quiero ni imaginarme lo que debe ser en temporada alta), nos montamos en unos paracaídas y subimos y bajamos y volvemos a subir y bajar (…)”.

Visto lo que opinan quienes la han probado, poco nos queda por añadir.

Comments are closed.