Recorriendo Disneyland Paris sobre raíles.

El ferrocarril de Disney, conocido como Disneyland Rail Road (DLRR) es un tren de vapor que recorre todo el perímetro de las instalaciones en el sentido de las agujas del reloj y que tiene paradas en cada una de las tierras que componen el parque.

Puede utilizarse como un transporte para ir desde una de las zonas a otra o también para realizar un recorrido completo disfrutando de los audios que nos contarán las pequeñas historias y anécdotas del parque y que nos permitirá descubrir fascinantes secretos escondidos en sus instalaciones.

Cuatro trenes que realizan el mismo recorrido.

Son cuatro los trenes de vapor que recorren el parque partiendo de la estación Disneyland RailRoad de Main Street USA.

George Washington: Un fantástico tren que rinde homenaje a los hechos más destacados del primer presidente de los Estados Unidos a través de cada uno de sus cinco vagones decorados en azul, blanco y rojo en referencia a los colores de las banderas de EEUU y Francia.

C.K. Holliday: Tren que lleva el nombre del responsable de la construcción del tren de Santa Fe. Recrea un tradicional tren del siglo XIX al estilo de los que utilizaban los viajeros para trasladarse a sus destinos de vacaciones. Cada vagón lleva el nombre de uno de los lugares de vacaciones más famosos de la época.

WF Cody: Cody es el nombre real de Bufalo Bill, por lo que no es difícil imaginar a quien trata de recordar este tren.

Eureka: sus vagones llevan los nombres de las principales ciudades mineras. El nombre del tren hace referencia a la exclamación que, según la leyenda, profirió un minero al encontrar oro por primera vez en las tierras de los Estados Unidos.

El recorrido completo por el parque dura unos 30 minutos y cada tren tiene capacidad para 250 personas. Cada 15 minutos aproximadamente podréis tomar uno de estos trenes en cada una de las estaciones.

Dos túneles increíbles y sorpresas durante todo el viaje.

Durante el trayecto cruzaremos dos sorprendentes túneles que atraviesan por debajo de las atracciones que en todo momento quedan a nuestra mano derecha, por lo que si te es posible escoge ese lado al subir al vagón y así poder ver mejor las ambientaciones.

Es un viaje tranquilo y relajado que podemos efectuar cuando necesitemos sentarnos y descansar un rato, proporcionándonos así un pequeño paréntesis en la vorágine que puede llegar a ser una vista a Disney Paris.

Comments are closed.