Nadal visita Disney tras su octavo Roland Garros

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo y que acaba de conseguir su octavo triunfo en Roland Garros, ha aprovechado su estancia en la capital francesa para hacer una visita al Disney Paris Resort antes de comenzar a entrenar para Wimbledon.

Aprovechó la ocasión para fotografiarse junto a sus personajes favoritos, como Sully, portando la copa que le acredita como campeón de este año del torneo de tierra batida. Aunque como el mismo declara no tiene tiempo para muchas celebraciones, Disney Paris bien merece una pequeña parada para pasar un día diferente que el tenista balear se tiene más que merecido.

El también fue objeto de fotografías

Los niños que visitaban Disney Paris ese día no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse junto al deportista, que captó casi tantas atenciones como los míticos personajes de la factoría. Con su ya característica sonrisa atendió a los pequeños y posó junto a ellos para que pudieran llevarse un buen recuerdo de ese día.

No es la primera vez que el tenista visita este parque y cuándo le han preguntado su opinión sobre el mismo ha declarado que “Me transmite un sentimiento de felicidad, es un lugar que tiene siempre una magia especial”. Está claro que Disney conquista incluso a campeones tan grandes como Rafael Nadal, que se veía radiante como un niño en las instalaciones.

No se perdió las mejores atracciones

Rafa no perdió la oportunidad de subirse a las atracciones de Piratas del Caribe,la Space Mountains y la famosísima Torre del terror, de la que salió francamente encantado. Quiso también tomarse unas fotos junto a Mickey con su  atuendo de mago de “Fantasía”.

El tenista acudió a Disney Paris acompañado de su novia de toda la vida, Xisca Perelló y de unos amigos, con los que compartió la maravillosa experiencia de recorrer el parque más famoso de Europa en un día para él muy especial.

En definitiva, podemos decir que lo que ha sucedido en Disney Paris ha sido la reunión de dos “monstruos”, uno Sully que triunfa en las taquillas de todo el mundo y otro Rafa Nadal, que tras su lesión de rodilla vuelve a arrasar en las pista y nos ha demostrado en Roland Garros que hay Nadal para rato y que los que lo daban por retirado tras su dura lesión y su larga recuperación estaban muy equivocados.

Comments are closed.