Los pilotos de MotoGP se divierten en el parque Disney Paris

El pasado domingo 19 de mayo se ha celebrado en Gran Premio de motos de Francia en el mítico circuito de LeMans. Unos días antes los pilotos comenzaron a desplazarse para realizar los entrenamientos. Pero antes de retomar el duro trabajo cuando aun resuenan los motores en Jerez, varios de ellos hicieron el miércoles una parada en Disney Paris para disfrutar de una jornada en este mundo de fantasía.

Jorge Lorenzo, actual campeón del mundo, o los hermanos Espargaró fueron algunos de los corredores que no satisfechos con la adrenalina que les proporciona la velocidad de las dos ruedas quisieron disfrutar de las atracciones más vertiginosas del parque Disney francés.

Comenzando con un plato fuerte

La primera toma de contacto fue a la altura de las expectativas de estos jóvenes deportistas: la montaña rusa Rock n’Roller Coaster que arrancó más de un grito en sus especiales viajeros. Tras descargar la primera dosis de adrenalina tuvieron ocasión de ver el trabajo de los especialistas sobre ruedas en el espectáculo de “Motor, action…!” tras la cual pudieron conocer personalmente a los profesionales que realizan cada día uno de los shows más populares del parque. Quien sabe, quizás incluso intercambiaron algún truquillo profesional o alguno haya descubierto su vocación para cuando decidan finalizar su carrera deportiva.

La caída al vacío en la Torre del Terror fue una de las atracciones que más ha impactado a estos deportistas que pudieron entender por qué la gente espera todos los días colas de más de 20 minutos para tener una de las sensaciones más fuertes e impactantes que nos ofrece Disney Paris. Eso si, estamos seguros de que ellos no han necesitado Fast Pass para subirse sin esperas.

Una de las escasas distracciones durante el mundial

Para todos estos pilotos, concentrados en el mundial en curso, hay pocas distracciones que los arranquen de sus motos mientras dura el campeonato. El propio Pol Espargaró declaró que era la única excepción que iba a hacer hasta logar alcanzar su objetivo de hacerse con el campeonato de Moto2 en la que él mismo califica como la temporada más importante de su vida.

Pero durante este paréntesis todos ellos disfrutaron como los niños que aún casi son y se fotografiaron con Mickey, Minnie y el resto de personajes Disney como cualquier otro turista de los miles que visitan el parque demostrando que estos personajes eternos pueden ser  ídolos hasta para los deportistas más admirados.

Comments are closed.