Las noches de verano en Disneyland Paris

Hace días el parque de atracciones de Disneyland París presento su nuevo espectáculo lanzado para las noches de verano “Disney Dream”. Un espectáculo de luz, color y sonido, el cual empezó a hacerse el año pasado con motivo del 20 aniversario del parque y el cual este año ha mejorado con nuevas aportaciones.

Fuegos artificiales acompañados de varias escenas míticas de películas y canciones Disney como de El Rey León o La Bella y la Bestia que van siguiendo un hilo narrativo durante todo el espectáculo. Del que sea presentador Peter Pan, nuevamente.

¡Esto es nuevo!

Como en todos los espectáculos, Disney cuida mucho el mejorar e incorporar novedades que puedan sorprender a grandes y pequeños. Que nos haga ilusionarnos, abrir los ojos como platos y no parar de sonreír.

Quizás la mayor y principal de estas novedades sea “Disney Light Ears”, en la cual los espectadores serán los protagonistas y los que interactúen con las orejas del ratón Mickey. Quien moverá y vera iluminadas sus grandes orejas según el público mande. Un proyecto de última tecnología infrarroja.

Explicado este punto, nos da una idea de cómo se desarrollara el espectáculo de “Disney Dream”, ya que no habrá público, porque todos y cada uno de los presentes tiene una función que cumplir. Una nueva forma de disfrutar de los shows de Disney, formar y ser parte del espectáculo.

Toda una fiesta de presentación

Además de la fiesta de inauguración del nuevo “Disney Dream”, la organización preparo un desfile de moda donde alguno de los principales diseñadores y casas europeas presentaron sus creaciones inspiradas siempre en el mundo Disney, los personajes de sus películas y sus vestidos.

Algunos fueron los británicos Sister by Sibling, el belga Jean Poul Knott, la holandesa Olcay Gulsen, el alemán Michael Mickalsky y nuestro español Custo Barcelona, entre otros.

Un desfile que culminó con la gran sorpresa que tenía el director creativo de la marca Lanvin, Alber Elbaz, quien se encargó de diseñar un vestido en exclusiva para Minnie Mousse. Diseñadores quienes representan a la perfección el carácter creativo de Europa en esta gran fiesta.

Se juntas las celebraciones

Y es que había tanto que celebrar que la noche casi se hacía corta. Aparte de la ceremonia de presentación del espectáculo nocturno, muchos eran los que sabían que Disneyland París cumplía su 21 aniversario.

Una razón más por la que este año conocer o redescubrir nuestra casa Disney europea.

Comments are closed.