La nueva princesa Disney

Emma Watson será según todos los rumores la nueva princesa Cenicienta de Disney, o eso parece, ya que ésta ya ha iniciado contactos con la factoría para negociar su participación en la adaptación de este cuento.

Aunque en principio parte como favorita en todas las porras, para conseguir el deseado papel deberá luchar contra viento y marea con otras candidatas no menos importantes como Gabriella Wilde o Alicia Vikander.

Parece que la factoría ya se ha decantado por Emma Watson, para protagonizar la adaptación de uno de los cuentos mágicos de Disney, que será dirigido por el ya experimentado director Kenneth Branagh y producida por Simon Kinber.

Estrenos pendientes, nuevos proyectos y un pasado

Emma ha sonado fuerte también en otras ocasiones en otras producciones de la factoría norteamericana. Su nombre se pudo escuchar en 2009 como candidata a protagonizar un musical que Marilyn Manson tenía pensado escribir y dirigir. El año pasado, también se escuchó su nombre como una buena candidata para dar vida al musical La Bella y la Bestia.

La protagonista de la archifamosa película Harry Potter tiene algunos estrenos pendientes y otros proyectos a corto plazo que tendrá que cumplir. Entre los pendientes, está Noah, la versión del relato bíblico del Arca de Noé que dirige Darren Aronofsky; The Bling Ring, lo nuevo de Sofia Coppola; This Is the End, una comedia dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen; y acaba de firmar un contrato para el drama Your Voice in My Head que dirigirá David Yates.

La que sí está en el reparto

Cate Blanchett ya es una de las que sí estará en el reparto de la adaptación del cuento y su papel será el de la malvada madrastra. Ella se uno a otras grandes estrellas que han protagonizado diferentes adaptaciones de Disney o que en breve serán parte de ellas como Charlize Theron, Julia Roberts o Angelina Jolie.

Su vida y su historia

Emma Watson nació el 15 de abril en París, aunque tiene nacionalidad británica. Desde muy pequeña, tuvo claro que quería ser actriz, por ello, a partir de los 10 añitos, participó en multitud de obras de teatro escolares.

No tenía prácticamente ninguna experiencia relevante cuando se presentó al casting de la serie de Harry Potter. En unas declaraciones concedidas a la revista Parade afirmó en 2007 que  “No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película [si lo hubiera sabido] me habría sentido completamente abrumada».

 

 

 

 

Comments are closed.