Hotel Disneyland París : Un lugar donde soñar

En el gran parque temático de Disneyland tenemos numerosos hoteles en los que alojarnos, entre los que se hallan algunos de nombre sugerente y servicios a la altura de los sueños que tal nombre genera:

Disneyland Hotel un establecimiento que se encuentra en frente del parque de atracciones y es el más lujoso de todos; Disney’s Hotel New York, al lado de Disney Village, de primera superior.

Otro concepto de alojamiento lo ofrecen Disney’s Hotel Cheyenne, un local muy familiar y acogedor o Disney’s Hotel Santa Fe, también de ambiente familiar. Pero, si lo que queremos es un alojamiento de primera, lo más recomendable es Disney’s Sequoia Lodge o Disney’s Newport Bay Club. Un espectacular hotel con piscina.

Ya fuera de la zona central, nos encontramos con Disney’s Davy Crockett Ranch, pensado para el ocio y el descanso. Asimismo, Golf Disneyland es una zona creada exclusivamente para los amantes de este deporte.

La magia de la Red

Para estos y otros locales abundan las ofertas especiales para disfrutar con la familia, entre las que se cuentan estancias o vuelos gratis

Gracias a la página web de Disneyland Paris puedes reservar tu vuelo de ida y vuelta sin ningún problema. También puedes reservar tus entradas con total flexibilidad, ya que te ofrecen un plazo de un año para consumirlas. Para elegir el hotel, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Selecciona tus preferencias y las características de tu hotel (Spa, Juegos, Servicio de habitaciones, suite, piscina, etc.).

Paso 2. Elige de entre todos los posibles, el que más te guste.

Paso 3. Reserva.

Una vez hayas completado estos pasos, serás redireccionado a la página de reserva online. En ella, debes rellenar la fecha de llegada, el número de noches y el número de habitaciones, personas y niños.

Toda la información de tu hotel podrás verla en esta página. Una vez decidas aceptar, solo tienes que identificarte o registrarte con tus datos personales y utilizar un método de pago que prefieras para confirmar la reserva.

No sólo dormir

Por supuesto, no sólo de hoteles vive la oferta de Disneyland París. Las necesidades van mucho más allá del alojamiento, y debes, por ejemplo, comer, para lo que dispones de un teléfono de reservas en el que, además, puedes informarte de qué restaurantes se ajustan más a tus preferencias.

Se trata, en fin de que te alojes, comas y disfrutes de del parque europeo de la factoría de la magia de la forma en la que has soñado.

Comments are closed.