Hotel Disney Sequoia

Este original hotel diseñado por Antoine Grumbach permite a sus residentes la posibilidad de acercarse al parque caminando, ya que se encuentra tan solo a diez minutos de distancia. Si lo desea, dispone de transporte gratuito en autobús. Su categoría es de tres estrellas y es uno de los alojamientos más económicos y más populares de Disneyland París.

Además de su amplio edificio central, dispone de seis edificios anexos, Lodges, cada uno con el nombre de uno de los parques nacionales de los EEUU.  En estos Lodges es donde están situadas las habitaciones, a excepción de las Montana que se encuentran en el edificio principal. Se trata de habitaciones sencillas, con acabados de madera y aspecto rústico.

Habitaciones especiales.

El hotel no dispone de suites familiares, aunque previa solicitud ofrece dos habitaciones que comunican por dentro. En las plantas superiores están las suites más amplias, la mayoría con vistas al lago.

También dispone de habitaciones especiales, que sin ser suites disfrutan de las privilegiadas vistas al lago, uno de los aspectos más bonitos de este hotel.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, secador del pelo, teléfono, aire acondicionado y televisor con canales internacionales.

Instalaciones del hotel.

Podrá relajarse en sus piscinas, tanto cubierta como descubierta. También puede disfrutar  de sauna y de sala de gimnasia.

Los más pequeños podrán pasar un buen rato en  la sala de videojuegos y en los espacios al aire libre para esparcimiento, siempre bajo la supervisión de sus padres. Si se desea pueden contratarse  los servicios de guardería o de una niñera.

Para comer dispone de dos locales, el Beaver Creek Tavern y el Hunter´s Grill y también de un pequeño bar, el Redwood Bar and Lounge.  La comida es buena, aunque debido a su cercanía con el parque siempre suele haber mucha gente y a determinadas horas hay que esperar demasiado tiempo para poder sentarse.

Viva el espíritu Disney desde el primer momento.

Además de los privilegios de los que gozará por ser cliente de un Hotel Disney en lo referente a esperas en las atracciones y a poder acceder a las instalaciones dos horas antes que el público de fuera, es más que probable que mientras pasea por su hotel o disfruta de su desayuno reciba una visita muy especial. Los principales personajes de Disney suelen pasar por estos establecimientos para saludar a los clientes y dejarse fotografiar para que puedan llevarse un precioso recuerdo de su paso por el parque.

Comments are closed.