Hospédate reviviendo el espíritu de la ruta 66

La mítica ruta estadounidense tiene una parada en Nuevo México en Santa Fe, el hotel Disney con más colorido y las mejores cantinas. Se trata de un alojamiento de dos estrellas y por tanto uno de los más económicos de los pertenecientes al parque, pero no por eso exento de comodidades y con todos los privilegios de un alojamiento Disney, como son el poder entrar al parque una hora antes, disponer de parking gratuito y autobuses a disposición de los clientes para desplazarse hasta la puertas del parque. Está a unos veinte minutos del parque, lo que no hace muy recomendable ir caminando si se tienen niños, pero a pocos minutos está la parada de bus, con lo cual la distancia algo mayor no es un problema.

Sus habitaciones son muy sencillas y acogedoras, sin los lujos de otros establecimientos pero con todo lo necesario para aquellos que solo buscan descansar cómodamente sin más refinamientos. Con baño propio y con ventilador en el techo. No disponen de aire acondicionado, pero dependiendo de la época del año eso no supone ningún problema y el ventilador ayuda a combatir las calurosas noches veraniegas.  Como habitación especial dispone de “El Dorado”, un alojamiento al lado del bar y de la tienda para los que deseen el máximo de comodidad sin tener que moverse mucho.

Una cantina mexicana y un bar con la mejor música.

La cantina es uno de los puntos fuertes del Santa Fe y uno de los lugares favoritos tanto de los huéspedes como de gente que se aloja en otros hoteles pero que acuden a visitarla atraídos por la fama de su completo buffet con gran cantidad de mostradores para que puedas preparar la comida a tu gusto.

El Río Grande Bar con la mejor música acorde con la temática del hotel es un lugar siempre con ambiente ideal para tomarse algo tras la cena antes de retirarse a descansar. Dispone de karaoke y a menudo tienen actuaciones musicales en vivo.

Dispone de zona de juego para los niños, tanto gratuita en el exterior en forma de un poblado indio, como de pago en el interior en su sala de videojuegos, por si no han tenido suficiente tras todo un día de emociones en las fantásticas atracciones del parque Disney.

Como en todos los hoteles del parque la visita de los personajes clásicos no ha de faltar para que os podáis llevar el mejor recuerdo de unas vacaciones inolvidables

Comments are closed.