En Disneyland puedes vivirlo

¿A quién no le apetece que le sorprendan? ¿A quién no le gusta pasar un buen rato? ¿A quién no le gusta vivir una aventura?  A todo el mundo le gustaría vivir alguna de estas cosas alguna vez.

Para esas ocasiones especiales, Disneyland te ofrece diferentes experiencias que seguro harán las delicias de toda la familia. Existe una experiencia para cada gusto, una sensación para cada momento y un personaje especial para cada persona.

Vacaciones con niños pequeños

Disneyland es sinónimo de magia, de hacer los sueños realidad, y los niños hacen que esa llama permanezca en aquellos que ya no son tan pequeños. Por ello, este parque les ofrece múltiples actividades para que los niños se lo pasen en grand,e como conocer a sus personajes favoritos.

Y los padres tendrán a su disposición todo tipo de servicios que les harán las vacaciones más fáciles, como alquiler de cochecitos o tener cambiadores en todas las áreas. Para los padres que quieran disfrutar de las atracciones no aptas para los pequeños de la casa, existen servicios de guardería y de cambio.

Emoción y aventura

Si lo que buscamos es descargar adrenalina, también habrá ocasión para ello. Disneyland dispone de múltiples atracciones, innovadores efectos especiales y la tecnología más puntera para que el visitante viva emociones fuertes y queden grabadas en su memoria.

Dispone de dos atracciones que te pondrán los pelos de punta: el Big tunder mountain y la Space mountain.  La primera atracción es una montaña rusa que te hará temblar de emoción, ambientada en una antigua mina: sus cambios de velocidad y subidas y bajadas harán que vivas grandes emociones. La Space mountain es uno de los mayores atractivos del parque para aquellos amantes de la velocidad de vértigo.

Espectáculos de luz y color

Los espectáculos forman parte del divertimento en Disneyland , como el llamado Buffalo Bill´s Wild West Show que nos traslada al lejano oeste para deleitarnos con vaqueros, diligencias, carros de caballos…

Para ocasiones especiales

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la magia Disney y no hay lugar mejor que en este parque donde puedes celebrar desde un cumpleaños acompañado de tus personajes favoritos, hasta una cena romántica para dos.

Disney es una profesional creando historias de amor eterno, por ello ha recreado en diferentes atracciones ambientes muy especiales con personajes como la Bella y la Bestia o la Dama y el Vagabundo. También tenemos la ocasión de vivir cenas románticas, tomar una copa con la persona que queremos o dar un paseo en barca.

Comments are closed.