Chip y chop también tendrán película de acción real

Chip y Chop son ampliamente conocidos por ser enemigos reconocidos del Pato Donald y de Pluto. Aparecieron por primera vez en la franquicia Disney en un corto de animación llamado “Private Pluto” en el que intentaban irritar constantemente a Pluto.

La siguiente aparición de estas pequeñas ardillas listadas fue en el corto de animación que protagonizaba el Pato Donald en el que por primera vez son llamadas por su nombre.

Chip_chopChip es la ardilla que tiene la nariz negra y es más inteligente que su compañera, por lo que suele llevar la voz cantante en la mayoría de aventuras que viven. Por su pate Chop tiene la nariz roja y sus dientes son más grandes que los de Chip. Viven en un hueco de un árbol y la ubicación puede cambiar: un bosque, el jardín de la casa de Donald o el jardín de la casa de Mickey.

De revoltosos a detectives

Comenzaron a vestirse en 1989, Chip con una chaqueta de aviador de tamaño reducido y un sombrero a lo Indiana Jones y Chip con una camiseta roja estilo hawaiano.

En este preciso momento les dieron una serie de televisión animada propia en la que ejercían de detectives llamada Chip y Chop Guardianes Rescatadores (Chip y Chop Rescue Rangers).

Siendo detectives resolvían casos, sobre todo por parte de Chip que era el cabecilla del negocio y se enfrentaban a muchos peligros para conseguirlo. Los mayores villanos contra los que solían luchar son Malacara, un gato mafioso y el Profesor Nimnul que utilizaba todos sus inventos para el crimen.

Salto a la imagen de acción real

Estas ardillas no pasan de moda y por ello Disney ha decidido hacerles una película en la que presumiblemente serán detectives de nuevo y se enfrentarán al crimen. Seguramente se podrá ver a sus grandes archienemigos que intentarán engañarles para salirse con la suya.

La película estará dirigida por David Hoberman y Todd Lieberman que se ocuparon de la saga Disney de Los teleñecos (The muppets). La propuesta para que saliera  a la luz la película de acción real de Chip y Chop llegó a manos del guionista Robert Rugan, quién se encuentra actualmente escribiendo las aventuras de las ardillas más queridas de Disney.

No se sabe la fecha en la que saldrá la película pero conociendo el potencial de estas ardillas podemos esperar mucho de ellas.

Comments are closed.