Villanos Disney

En Disney hasta los malos más malos son famosos y tienen sus fans. Aunque nadie desea que ganen y aplaudimos a rabiar cada vez que héroes y princesas desbaratan sus planes no hay duda de que las películas de Disney no serían lo mismo sin sus pequeños traviesos, como Chip y Chop, o los realmente malos como la madrastra de Blancanieves.

En algunos casos con estos villanos pasa como con los primeros príncipes Disney y no sabemos muy bien su nombre, otros están en la mente de todos, como la gran Cruella De Vil. Pero sin duda sin ellos las historias no tendrían la emoción necesaria para enganchar a generaciones de niños y mayores.

Hagamos un repaso de los principales responsables del sufrimiento de los protagonistas de nuestras historias favoritas.

Una gran colección de malos

El capitán Garfio: Capitán pirata de un barco donde gobierna a sus secuaces. Es el enemigo declarado de Peter Pan y demás personajes de Nunca Jamás. Es constantemente perseguido por un cocodrilo que en el pasado devoró su mano debido a la intervención del niño eterno.

Cruella de Vil: la antigua compañera de clase de la dueña de Pongo y Perdita intentará por todos los medios quedarse con sus cachorros para hacerse un abrigo de piel de perro dálmata. Por suerte sus torpes secuaces no lograrán impedir el rescate de los pequeños.

Jafar: Es uno de los malos más cómicos, sus frases tienen en muchas ocasiones doble sentido aunque siempre para mal. Es el mago que les hace la vida imposible a Aladdin y a su amada Jasmín por haberle frustrado su ambición de llegar a ser Sultán.

La reina Grimhilde: ¿Sabías que ese es el auténtico nombre de la madrastra de Blancanieves? Obsesionada con su belleza se mira constantemente en un espejo mágico al que pregunta ¿quién es la más bella del reino?

Maléfica: es la malvada bruja que encanta a Aurora, la bella durmiente, haciendo que al pinchar su dedo con el huso de una rueca ella y todo su reino duerman durante cien años.

La reina de corazones: ¿Hay alguien que no recuerde su grito? ¡¡Qué le corten la cabeza!!! Brama furiosa cada vez que alguien no actúa como desea o las cosas no salen conforme a sus planes. Con su ejército de naipes impone su reino del terror en el país de las maravillas. Alicia hará añicos sus planes.

Comments are closed.