Verano Disney

Todos los años esperamos impacientemente la llegada del verano para disfrutar del tiempo libre viendo nuestras películas preferidas junto a la familia y los amigos.

Además de las salas de cine convencionales ponemos asistir a los cines de verano al aire libre que se habilitan en numerosos parques de nuestra ciudad. Esta es una opción maravillosa para aprovechar las primeras horas del anochecer, cuando ya no hace tanto calor.

Hoy vamos a hacer un repaso por las películas con las que este verano la productora Disney ha querido deleitarnos.

Monstruos University

Estrenada el 21 de junio, esta película es la precuela de nuestra adorada Monstruos S.A. Cuenta cómo se conocieron Mike y James en la universidad. Los comienzos no fueron fáciles y estos dos entrañables amigos no se soportan. Pero poco a poco descubren que no importa lo diferentes que sean, que pueden llegar a ser grandes amigos.

Un gran elenco de personajes monstruosos, chistes desternillantes y una carrera loca muy próxima al estilo de la mítica serie animada Los autos locos son algunos de los maravillosos alicientes de esta buena película.

Aviones

Desde el 14 de agosto, podemos volar de la mano de los personajes de esta película. Inicialmente pensada para el formado DVD, finalmente se decidió llevarla a la gran pantalla. La historia está ambientada en el mismo mundo que Cars, pero esta vez el protagonista es un pequeño avión fumigador cuyo deseo es competir en una carrera de aviación.

Sin embargo, Dusty no está diseñado para volar y tiene miedo a las alturas, así que deberá buscar la ayuda de un entrenador para que le enseñe a levantar sus ruedas del suelo y a encontrar el valor escondido en su interior.

El Llanero solitario

Fuera de la animación, a partir del 21 de agosto Disney nos presenta su adaptación de este legendario personaje. Este héroe de leyenda ha dado vida a numerosas películas, seriales, cómic y multitud de aventuras inventadas por los niños de varias generaciones.

En esta versión, tendremos una nueva visión del justiciero a lomos de su fiel Silver. A través de los ojos de su compañero indio, protagonizado por Johnny Deep, veremos cómo se forja una leyenda y un hombre se convierte en héroe.

Estrenos en invierno

El 27 de noviembre se tiene previsto estrenar una nueva adaptación de un cuento de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves. Esta nueva película de animación llevará el nombre de Frozen, el reino de hielo y sus guionistas han trabajado en los proyectos de Tarzán y ¡Rompe Ralph!

Por todo lo que nos han ido enseñando, esta preciosa adaptación cuenta con todas las garantías de convertirse en otro de los clásicos de animación Disney. Así que apuntadla también en la agenda.

Comments are closed.