Una nueva aplicación para facilitar la visita a Disney París

Si dispones de un Iphone, un Ipad o Ipod desde la página de iTunes podrás descargarte una nueva aplicación que hará mucho más fácil tu visita al parque de Disney París en este 20 aniversario. Se trata de una descarga totalmente gratuita, por lo que no tendrás que pagar nada para beneficiarte de esta ayuda extra.

La aplicación, diseñada para dispositivos iOS, es de gran ayuda a la hora de organizar la visita al parque ya que permite realizar consultas al centro de atención al visitante, reservar hotel y obtener una detallada información de todos los servicios.

Una agenda organizada es la clave del buen viajero

Como ves, la aplicación resulta de gran ayuda desde antes incluso de salir de casa. Pero una vez que estemos en el parque resulta ser de aún más utilidad. Deberás de anotar tu agenda de visitas con los acontecimientos que no te quieras perder, como los horarios de las cabalgatas, de las citas con los personajes o las horas a las que tengas tus reservas de Fastpass.

La aplicación no solo te recordará estos horarios, sino que te señalará la situación exacta del lugar a dónde debes dirigirte y la ruta más corta para llegar. Si quieres ir a alguna atracción determinada también te informará sobre el tiempo de espera estimado para poder subirte y disfrutar de la experiencia, de modo que puedas decidir si vale la pena ir hacia una u otra en primer lugar.

Curiosidades y anécdotas para saberlo todo sobre Disney Paris.

Además de la útil agenda, esta aplicación disponible en español y en francés te descubrirá las más divertidas anécdotas sobre el parque, te informará sobre los lugares donde puedes comer y te dará detalles de la historia de los personajes Disney más conocidos. También puedes obtener descripciones en detalle de las diferentes atracciones para ayudarte a decidir cuales son aquellas que pueden resultarte más divertidas.

En definitiva el pero que se le puede poner a esta aplicación es que no esté disponible para todos los teléfonos inteligentes del mercado y solo se pueda disfrutar de ella a través de dispositivos Apple, ya que es una de las opciones más prácticas para organizar las vacaciones en Disney París desde antes de llegar al parque hasta el último instante de nuestra estancia en el.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de otras versiones compatibles con otros modelos de smartphones para que todos podamos descargarla independientemente de la marca de nuestro teléfono.

Comments are closed.