Un lugar para los viajeros más intrépidos.

Sin duda Adventureland es la zona de Disney que más disfrutarán los amantes de las aventuras. El encanto de los malvados piratas, que posiblemente hayan ocultado más de un tesoro por estas tierras, está presente en gran parte de este parque.  En la Adventure Island tendrán la oportunidad de entrar a conocer el auténtico barco del capitán Garfio y recorrer la escalofriante roca en forma de calavera… si se atreve.

Por si esto no fuera suficiente los más pequeños podrán sentirse como auténticos corsarios en la playa pirata, con su zona de juegos al aire libre. Y un pequeño secreto, podrán conocer al capitán Sparrow y hacerse con él una foto para tener el mejor recuerdo que pueda imaginar.

Atracciones que no debe perderse.

¿Se imagina surcar los mares en una barcaza pirata enfrentándose  incluso dos terroríficas cascadas? En Piratas del Caribe podrá vivir la experiencia de navegar mientras observa lo que ocurre tierra a dentro: peleas de espadas, peligrosos presos que tratan de huir de sus mazmorras o incluso ver los restos de un naufragio.

Si no ha tenido suficientes emociones prepárese para convertirse en el arqueólogo más aventurero del cine en la atracción de Indiana Jones and the Temple of Peril. Una montaña rusa realmente increíble no apta para personas sensibles. Se trata de una de las atracciones más visitadas del parque, así que es recomendable un fast pass para evitar hacer cola durante un tiempo interminable.

Los niños de corta edad disfrutarán especialmente con la visita a la cabaña de los Robinsones, situada en lo alto de una higuera a 176 escalones de altura. O también con la mágica visita al bazar de Aladino con sus cuadros de tres dimensiones, su lujosa decoración repleta de piedras preciosas y su alegre música que narra las aventuras de nuestro amigo y de la hermosa princesa Jazmín

Restaurantes y tiendas para todos los gustos.

Cómo es habitual en todos los parques que componen Disneyland París, aquí también se pueden encontrar locales de comidas para todos los gustos: dos completos restaurantes, dos puestos de perritos y refrescos, una pizzería y un café donde también venden bocadillos y tentempiés. En el Blue Lagoon Restaurant podrá reservar mesa y evitarse las esperas.

En las cuatro tiendas distribuidas por toda Adventureland es posible comprar recuerdos de todo tipo así como todo lo necesario para transformarse en un aventurero de safari o en un  pirata de pata de palo.

 

Comments are closed.