Un lugar para los amantes del golf a cualquier nivel.

Dentro de las instalaciones de Disney París hay un lugar especial para los amantes del golf. Tanto para aquellos que ya sean unos profesionales de los palos como para familias que quieran tomar contacto por primera vez con este deporte, en Golf Disneyland todos tendrán su lugar.

Diseñado por el prestigioso arquitecto Ronald Fream este espléndido campo cuenta con 27 hoyos  que se pueden combinar en tres recorridos de 9 hoyos o de 18 hoyos que empiezan y finalizan delante del Club House. De este modo se podrá escoger dificultad y longitud adaptada a todos los niveles. Lagos, campos y naturaleza en estado puro componen el idílico paisaje de ese lugar.

El Club House, un punto de inicio y un relajante final.

El Club House es una enorme construcción con una cúpula blanca que recuerda a una enorme pelota de golf. Aquí tenemos la recepción, donde se puede contratar un paquete, aunque es conveniente ir con reserva previa.

El restaurante tiene vistas al campo de golf y se puede comer o tomar algo mientras se ve jugar a la gente, con lo cual si algún miembro de la familia prefiere esperar mientras el resto se enfrentan a los hoyos puede hacerlo mientras ven las primeras maniobras de los jugadores en el campo de entrenamiento con forma de cabeza de Micky.

En Goofy`s  Pro Shop podrán alquilar todo el equipo que necesiten para jugar, así como carritos de golf manuales o de motor. Hay tallas y equipos disponibles para hombre, mujer y para niños. Al acabar la jornada deportiva hay duchas y vestuarios para salir totalmente listos para realizar otra excursión o ir a cenar a su restaurante Disney favorito.

Cursos de golf y convenciones de empresa.

En las instalaciones de Golf Disneyland usted podrá recibir clases de golf de los mejores profesionales. Puede escoger entre clases particulares por horas,  en grupo, cursos de fin de semana e incluso puede contar con un servicio de acompañamiento en el campo para realizar el recorrido guiado por los mejores consejos.

También se ofertan todos los servicios necesarios para convenciones de empresa de un día de duración en el mejor ambiente deportivo.

Golf Disneyland abre durante todo el año por lo que se pueden realizar reservas para cualquier fecha. Si se busca gozar de buena temperatura y sol, finales de primavera y verano son las fechas ideales. Pero en invierno es posible conseguir buenos precios y realizar los recorridos con menos gente y más tranquilidad.