Últimas noticias Disneyland!!

Buscando por la red e indagando mucho sobre Disneyland  París, os traigo unas noticias calentitas, como sacadas del horno, os las presento a continuación para que veáis que cosillas podéis ver un día cualquiera en Disneyland, así que no os perdáis la oportunidad de ir allí a conocer, sobretodo, a personajes Disney pero también a cualquier otro personaje, y si no ver a continuación quien pasa por ahí y que nuevas actuaciones podemos encontrar!!

Algunos de los últimos personajes conocidos

Los rumores que últimamente nos acechan en varias revistas del corazón, es la supuesta ruptura de Paula Echevarría y David bustamante. La pareja esta ya un poco cansados de repetir que no es verdad, y que todo perfecto. Bueno, pues han hecho una escapada a Disneyland, y como prueba os puedo presentar estas fotos que a continuación podéis ver!!

Los últimos espectáculos Disney

Otras de las noticias que han tenido lugar en este ultimo mes, ha sido el nuevo espectáculo nocturno que va a llevar a cabo en Disneyland llamado “Disney dreams” y que ya lleva un año de celebración, éste fue sacado el año pasado con motivo del 20º aniversario Disneyland París, pero este año nos sorprenderán con nuevas canciones de “Dave” o de “El rey león“.

Pero la mayor novedad de todas va a ser que el público va a pasar a ser su mayor protagonista, interactuando con las orejas de Mickey que se iluminan controladas por control remoto. Estas orejas dotadas de la ultima tecnología infrarrojos  se iluminan sincronizadas con el espectáculo y suponen la mayor novedad de este año.

Disneyland París se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de toda Europa por lo que cada año se van poniendo nuevas atracciones o espectáculos para el público más joven. Aquellas familias que lo visitaron hace varios años y lo vuelvan a visitar ahora descubrirán muchas novedades, pero al mismo tiempo se darán cuenta de que la magia de Disney sigue intacta es por ello que para muchos no es necesario montar en ninguna atracción, o asistir a algún espectáculo, porque cada rincón o cada edificio tiene una nueva sorpresa.

Boda a lo “Disneyland Paris”

Nick Cannon y Mariah Carey renovaron sus votos matrimoniales.La ceremonia se celebró en Disneyland París, en relación con el quinto aniversario de boda.Para honrar a los gemelos Monroe y Moroccan, nacido en 2011. Mariah y Nick llevaba ropa digna de un cuento de hadas. Ubicación del castillo del evento Cenicienta en el parque de atracciones de París que, en esta ocasión, fue totalmente alquilado por la pareja. La pareja llegó en un carruaje cubierto de flores blancas. Los videos de la fiesta fueron publicadas en Twitter por la misma Carey a través de la VID aplicación.

Comments are closed.