Trabajar creando sueños.

¿Te imaginas poder ponerte un traje de princesa y que niños de todo el mundo te rodeen contemplándote con admiración? ¿O meterte bajo la piel, o el peluche de Mickey Mouse y saludar a la gente que pasea por Disney Paris? Bueno, no te voy a mentir, estos dos empleos son muy difíciles de conseguir pero si te conformas con formar parte del sueño quizás podrías entrar a formar parte de Disney Paris.

En este inmenso parque siempre están buscando gente para cubrir diferentes puestos, así que puedes estar atento a las ofertas de trabajo que sacan o enviar tu curriculum para que te tengan en cuenta cuándo se presenten vacantes. Evidentemente mucha gente quiere trabajar en un lugar así, pero ¿por qué no ibas a ser tú uno de los escogidos?

Requisitos para trabajar en Disney Paris

Bueno, lo primero que necesitarás es presentarte a alguno de los castings que suelen organizar en diferentes países para poder formar parte del parque. Es más sencillo entrar así que con un curriculum que envíes pero nunca se sabe.

Para trabajar con tantas personas, tanto público como compañeros, necesitas ser una persona de buen carácter, abierto, agradable y con cierto don de gentes. Y por supuesto tendrás que expresarte con fluidez en inglés y en francés si quieres un puesto de cara al público. Olvídate de presentarte aunque tengas muchos títulos si tu nivel oral de la lengua es demasiado bajo.

También tendrás que tener flexibilidad para aceptar trabajara turnos. En el parque hay actividad todo el día y seguramente al principio tendrás que conformarte con los turnos más complicados y que aquellos que tienen más antigüedad no quieren hacer.

Por supuesto debes de ser mayor de edad y estar en disposición de poder trabajar legalmente en Francia.

¿Qué te ofrece Disney París?

Te ofrece la posibilidad de trabajar durante una corta temporada, cubriendo por ejemplo las vacaciones de verano. Este es un trabajo ideal para estudiantes universitarios que quieran ahorrar un dinero para pagar sus estudios y a la vez practicar idiomas. También cubren temporadas algo más amplias, ya que a partir de primavera los visitantes aumentan y con ellos las necesidades de personal.

Si tienes suerte podrías llegar a tener un puesto de trabajo fijo en el parque de París. Tienen incluso contratos especiales para estudiantes que deseen compatibilizar un trabajo todo el año con sus estudios. Siempre y cuándo estudies en Paris, claro está.

Comments are closed.