Todo sobre Disneyland Paris

Disneyland Paris, es un lugar mágico donde podemos acudir con los mas pequeños o nosotros mismos, los adultos. Toda persona mayor, tiene a veces todavía algo de infantil, la capacidad de dejarse llevar por los instintos de la infancia, la capacidad de volver a ser un niño a pesar de los años y la experiencia.

Se puede definir como un parque temático en que la factoría Disney cuida al máximo, hasta el más mínimo detalle. Es importante recordar, como siempre, con qué presupuesto podemos contar para sacarle el mayor jugo a nuestra estancia en el parque.

Se puede decir además, que Disneyland es el centro de la factoría americana en el viejo continente. De hecho fue el segundo parque abierto fuera de territorio estadounidense después del Tokyo Disney Resort.

Comprenda

Ya decía Michael D. Eisner el 1 de abril de 1992:

“A todos los que vienen a este lugar feliz, bienvenidos. Érase una vez, un maestro de la narración, Walt Disney, inspirado en las mejores cuentos amados de Europa, utilizan sus propios dones especiales para compartirlos con el mundo. Tuvo la visión de un reino mágico donde éstos historias llegaban a la vida, y lo llamó Disneyland. Ahora su sueño vuelve a la tierra que la inspiró. Euro Disneyland está dedicado a los jóvenes y los jóvenes de corazón, con la esperanza de que será una fuente de alegría e inspiración para todos el mundo

Para todos los gustos

Además de parque Disneyland, existe también un segundo parque llamado Walt Disney Studios Park, además de un recinto comercial bautizado con el nombre de Disney Village.

Todos ellos son conocidos por lo meticuloso de todo lo que rodea al parque, el servicio, la amabilidad, el buen funcionamiento de todo tipo de máquinas dentro del parque…Lo que quieren conseguir es al fin y al cabo, es recrear de alguna manera esa magia Disney que todos tenemos en la mente. Se cuida incluso, un detalle que para nosotros puede ser intrascendente: el que un mismo personaje Disney no este en el mismo lugar o uno cerca del otro.

Es verdad que para darle unidad a todo los recintos utilizan iconos muy parecidos. Pero cada cultura y cada región tienen los suyos propios, por lo tanto, intentan que cada uno de los recintos tenga algo del país donde se encuentra situado.

Si una vez allí, nos apetece visitar la ciudad del amor, solamente tendremos que hacer un viaje de media hora en tren.

 

 

 

Comments are closed.