Todo el encanto del siglo XIX con las comodidades del XXI

Si eres un apasionado de lo clásico y adoras el glamour y el lujo de épocas pasadas puedes sumergirte en la Nueva Inglaterra del siglo XIX hospedándote en el hotel New Port Bay Club de Disney Paris. Un establecimiento de tres estrellas con todas las garantías y privilegios de un Hotel Disney.

Este hotel está estratégicamente situado a las orillas del lago Disney, algunas de sus habitaciones y suites están orientadas hacia el y cuentan con unas vistas de ensueño que vale la pena reservar para conservar también a la noche la magia de Disney Paris desde nuestra ventana.

Un crucero sin dejar la tierra firme.

Como todos los hoteles Disney el New Port Bay Club también tiene una decoración temática. En su interior te sentirás como si estuvieras a bordo de un lujoso crucero. Si quieres sentirte aun más como un noble de hace dos siglos desplazándose en sus vacaciones puedes optar por las habitaciones del Admiral Floor que cuentan con privilegios tan sibaritas como la posibilidad de que te sirvan el desayuno en la habitación. Todas las habitaciones cuentan con baño, teléfono y aire acondicionado entre otros servicios.

También tienes la opción de una lujosa suite con sala de estar o una Suite Resort , habitación doble y sala de55 m2 con espacio para toda la familia

Si prefieres salir a comer tienes dos restaurantes donde escoger: el Yach Club, con comida típica de Nueva Inglaterra o el Cape Cod, también de ambiente marinero y con una carta que combina platos modernos con la cocina más tradicional. También dispones de dos bares para tomar un refresco, un café o incluso comer algo rápido mientras disfrutas de las vistas.

A quince minutos del parque

Desde el hotel hasta la entrada del parque tan solo hay quince minutos caminando, pero si aun así prefieres guardar todas tus energías para disfrutar del recorrido y las atracciones puedes desplazarte en autobús. El coche puede quedar en el parking gratuito del que dispone el hotel a disposición de los clientes.

Piscina exterior, piscina cubierta, baño turco, sauna y gimnasio harán que te sientas totalmente en forma y lleno de energía durante tus vacaciones. Para los niños hay zona infantil interior donde pueden disfrutar de juegos vigilados siempre por sus padres o adulto responsable. También para ellos hay una zona de videojuegos de pago.

Y como en todos los hoteles, se pude disfrutar de películas Disney, cuentos narrados y de la visita de los personajes clásicos para fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos para llevarnos el mejor recuerdo.

Comments are closed.