Siéntase como un niño descubriendo el mundo en Discoveryland

Discoveryland es la tierra de los descubrimientos, pero visto desde el punto de vista de la magia y la aventura que caracterizan a Disney. En esta zona del parque podrán encontrar el Nautilus, el famoso submarino del capitán Nemo, donde toda la familia podrá disfrutar de un recorrido de 20.000 leguas de viaje submarino.

Si prefiere surcar el aire entonces lo suyo será el simulador espacial de Star Wars y si le gusta mantener los pies en el suelo puede hacer un pequeño recorrido en el tren que une todas las tierras del parque Disney.

Toy Story, Buzz Ligthyear será su anfitrión.

Para los niños será algo inolvidable conocer al astronauta más famoso de los estudios Pixar. En Buzz Ligthyear Laser Blast, una de las atracciones más populares de este parque, podrán ayudar al mejor amigo de Woody a salvar al universo del malvado Zurg.

La visita a esta atracción, para la que es muy recomendable contar con Fast Pass, es el aperitivo ideal para disfrutar más tarde de Toy Story Playland y conocer al resto de los personajes de la película.

No se pierda el Star Tours

Aunque a raíz de que la saga de Star Wars se retomara hace unos años son muchos los niños fans de la “Guerra de las galaxias” este simulador sigue siendo una de las atracciones más visitadas por los padres que crecieron con estas míticas películas.

Podrá visitar la Lunade Endor y si tiene suerte, quizás logre destruir La Estrella de la Muerte, cuartel general del Imperio.

Atracciones para todos los gustos y, como siempre, los mejore locales para comer.

Podrá disfrutar de un total de ocho atracciones donde, además de las ya nombradas están Space Mountain Vision, una increíble montaña rusa,  Orbitron y Cariño he encogido al público. Esta última una divertida recreación de la famosa película donde los visitantes tendrán la impresión de haberse hecho diminutos de repente.

En Videopolis podrán descansar y tomarse algo mientras ven alguna de las películas Disney que suelen visionarse. Pero no olvide visitar el musical “La leyenda del Rey León”, uno de los espectáculos musicales más bonitos de todo el parque.

Una pizzería inspirada en Buzz, un restaurante y dos puestos de comida para llevar  componen la completa oferta de restauración de Discoveryland. Porque hasta los visionaros más futuristas necesitan recuperar fuerzas. Por supuesto tendrá oportunidad de llevarse un recuerdo de alguna de las tiendas de souvenirs.

Comments are closed.