Servicios que puedes encontrar en Disney Paris

Cuando visites Disney París tendrás la sensación de que todo está pensado para que todo aquel que entra en sus instalaciones tenga a su disposición cualquier servicio que se le ocurra. Todo está calculado para que tu visita sea lo más placentera posible y para que cualquier necesidad que pueda surgir esté totalmente cubierta.

A continuación voy a enumerar algunos de estos servicios que podrás disfrutar en el parque Disney, aunque eso si, no todos son totalmente gratuitos.

Comidas para todas las necesidades

Si eres celíaco, tienes algún tipo de alergia o intolerancia no te sentirás fuera de lugar en Disney. En sus restaurantes podrás escoger menús adaptados para todas las necesidades sin problema. Si eres vegetariano también encontrarás fácilmente menús adaptados para ti. No tendrás que pasar hambre en el parque sean cuales sean tus gustos, necesidades o incluso tu presupuesto.

Si eres de los que prefieres viajar con tu perro a la entrada del parque existe un albergue donde puedes dejar a tu mascota. Eso si, es necesario que tenga todos sus papeles y vacunas en regla y tendrás que recogerlo al acabar la jornada ya que no hay servicio nocturno. La comida está incluida en el precio.

Dinerito en efectivo

Existen dos puntos de cambio de divisas por si viajas desde puntos de fuera de la zona euro para que no tengas problemas a la hora de conseguir efectivo. Además hay varios cajeros automáticos por todo el parque donde podrás retirar con tu tarjeta la cantidad que necesites.

Si llevas mochilas con las que no quieras cargar hay consignas de pago donde puedes depositarlas y recogerlas una vez que termines la visita. De este modo podrás realizar tu visita cómodamente y sin preocuparte por tus cosas. Como no está permitido entrar con comida o bebida, si has escogido la opción bocata para tu visita al parque puedes dejarlo ahí y consumirlo luego en la zona exterior acondicionada para picnics.

Viajar con niños no puede ser más cómodo en un parque pensado para ellos. Dispones de zonas para cambiar a los bebés y prepararles su comida. Incluso podrás comprarla allí mismo junto con los pañales, para que no tengas que llevarlos encima durante toda la jornada. Con el sistema Baby Swich los padres podrán acceder por turnos a las atracciones a dónde no pueden subir sus hijos sin tener que esperar la cola dos veces. Ni siquiera tendrás que llevar tu propio cochecito, puedes alquilar uno en el propio parque.

Como ves,  Goofy y sus amigos han pensado en todo para que te sientas muy a gusto visitándoles.

Comments are closed.