Selena Gómez de gira por España

La joven brujita de Waverly Place sigue creciendo y, por fin, se viene de gira por España.

La serie original de Disney Channel ganadora del Emmy fue la principal causante de que Selena fuera catapultada a la fama. Su candidez con un toque de picardía hizo las delicias de todos, aunque pronto destacó como cantante realizando algunos especiales.

Esta joven actriz y cantante debutó en el cine en 2010 con la película Ramona and Beezus, por la que recibió buenas críticas. Anteriormente ya había realizado varias películas para la TV, entre ellas una versión de la Cenicienta.

De bruja a cantante de éxito

Además de encarnar a Alex Russo en Wizards of Waverly Place, ha prestado su voz en varias bandas sonoras de películas y series Disney.

En marzo se ha estrenado Spring Breakers, un film policíaco con tintes de comedia dramática con Selena en el reparto. En él deja de lado su candidez y nos presenta a un personaje más sensual.

Gira mundial en solitario

La joven cantante es la vocalista principal del grupo Selena Gómez & The Scene, y con sus tres últimos trabajos discográficos han conseguido ser Disco de Oro, vendiendo más de 10 millones de copias en Estados Unidos.

La ex-brujita es toda una estrella mediática y musical y ahora da su salto en solitario. La gira que nos presenta, Stars Dance tour 2013, sirve de promoción a su recién publicado trabajo y pretende dar a conocer la evolución de la artista en los últimos meses.

En septiembre en Madrid

Selena estará de gira desde el 14 de agosto. Empezando en Vancouver, recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos antes de dar el salto a Europa.

En España podremos admirar su trabajo musical en directo el 12 de septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las colas para entrar en el concierto prometen ser largas ya que hay una gran expectación.

Sorpresas y espectáculo garantizado

Con el estreno del single Come & Get it, en su debut en televisión en los MTV Movie Awards 2013 y con la subida a las plataformas del vídeoclip hemos podido entrever a una Selena más madura con gran sensualidad y un poco de look misterioso.

Esta es la primera gira mundial que realiza Selena, que se ha mostrado muy emocionada desde un principio por poder visitar tantos lugares y estar en contacto con más fans que nunca.

El espectáculo que presenta en esta gira promete grandes sorpresas, con bailes impresionante y un espectáculo digno de la estrella en la que se está convirtiendo la joven cantante.

Comments are closed.