Retroceda en el tiempo en Main Street USA

Se trata de la zona central del parque, la que da acceso a todas las demás y recrea una calle de un pequeño pueblo americano de principios del siglo XX, supuestamente el mismo donde nació Walt Disney. Es un espacio donde abundan las tiendas y los restaurantes pero dónde también podrá descubrir multitud de sorpresas ocultas.

Es un verdadero hervidero de gente y de movimiento y destaca más como zona de paseo que como un lugar con atracciones realmente espectaculares, aunque tiene algunas bastante divertidas para los más pequeños.

Descubra los secretos que oculta cada rincón de la avenida.

Los callejones laterales de Main Street esconden lugares realmente bonitos y tranquilos para aquel visitante que busque pasear y fijarse en los detalles. Podrá disfrutar de un lugar despejado de multitudes y repleto de pequeño rincones mágicos para observar mientras da un paseo sin prisas.

En uno de los callejones de la izquierda, por ejemplo, podrá ver una fantástica reproducción de una peluquería de principios de siglo a la que no falta detalle. Deseará cortarse el pelo allí aunque lamentablemente eso no será posible. También a la izquierda, en la galería principal, podrá ver una fantástica exposición sobre la estatua de la libertad, como se realizó, réplicas de las herramientas utilizadas etc.

En la galería de la derecha tenemos el Discovery Arcade, con maquetas de inventos de principios del siglo pasado, como por ejemplo una noria. Es un paseo realmente curioso e interesante que vale la pena realizar.

Un desfile diario con todos los personajes Disney.

Disney Main Street es el escenario de un enorme desfile diurno y otro nocturno donde participan todos los personajes del universo Disney. Recuerde acudir con al menos media hora de antelación para asegurarse un buen sitio y no perderse nada del fantástico espectáculo. El nocturno resulta especialmente mágico, con las calles iluminadas por sus lámparas de gas, réplicas de las de la época.

Además en la calle hay varios puntos donde están algunos de los personajes más famosos para que los niños puedan fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos. Si lo desea es posible atravesar la calle a bordo de un coche de época o en un carro tirado por caballos. Al final de la calle puede verse el castillo dela BellaDurmiente, uno de los puntos que no querrá perderse en su visita a Disney Paris.

Comments are closed.