Relais Spa Chessy

En el Relais Spa Chessy estaremos a sólo una parada de tren del parque de Eurodisney, lo que resulta perfecto en todos los sentidos: el hecho de no encontrarse en el mismo parque supone un ahorro importante en el precio, además de que se alojaran en él huéspedes de todo tipo, no sólo los visitantes de la franquicia Disney.

El hecho de que el hotel esté pensado, literalmente, para todos los públicos se traduce en servicios para todo el mundo, y no sólo para quienes piensan visitar el parque. Esto es: puede que no vayamos a desayunar con Mickey, pero, ¿nos interesa pagar por ello, si lo que queremos es simplemente hacer noche?

hotel

 

Para la comodidad del viajante, en Relais Spa Chessy ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet vía Wi-Fi. Estancias, por cierto, pensadas para el relax, decoradas en tonos claros y neutros.

Servicios muy completos

Cada habitación cuenta con su cocina americana (perfecta si no queremos dejarnos un dineral en los restaurantes del cercano parque de atracciones) equipada con lavavajillas, frigorífico y microondas. Por supuesto, cada cliente tiene acceso a un baño privado con bañera y lavamanos doble.

Si preferimos hacer uso del restaurante del hotel, el “Brassiere Flo”, podremos disfrutar de la cocina tradicional francesa, así como platos internacionales populares. Además, el bar Le Franklin ofrece un ambiente fantástico para poder relajarnos con un copita en la mano.

Locales cercanos

Los huéspedes del hotel pueden también, disfrutar del spa “Aquatomic”, a cambio de un suplemento. El establecimiento ofrece un servicio de transporte entre el hotel y el balneario. Eurodisney cerca, el spa cerca… ¿Y la ciudad?

Pues tenemos París a un solo tren. Podemos alcanzar la capital francesa sin cambiarnos de tren y en apenas tres cuartos de hora. Allí, disfrutaremos del centro comercial Val d’Europe, al oulet Shoppping Village o al Sea Life Aquarium.

Servicios extra

Por supuesto, existe servicio de habitaciones a las 221 estancias, acceso para personas de movilidad reducida y un parking cuyo coste es de diez euros por día. Las entradas se permiten desde las tres de la tarde, mientras que las salidas son a las once de la mañana.

En cuanto a los precios especiales para grupos, se pueden aplicar descuentos a partir de las cinco habitaciones reservadas por las personas que vienen juntas. Un detalle: si viaja con su mascota, ésta puede alojarse en el Relais Spa Chessy, previa solicitud y a cambio de un suplemento.

Comments are closed.