¡Que renazca la magia por Navidad! (III)

Terminábamos con el segundo artículo de esta serie con los espectáculos. Desfiles y atracciones que ya se pueden disfrutar en Disneylad Park de Eurodisney. Es, pues, hora de “mudarnos” de parque. Nos vamos a conocer los espectáculos, personajes, desfiles y animaciones que nos esperan en parque Walt Disney Studios.

De esta forma, Mickey Mouse nos deseará feliz Navidad todos los días de diez a doce y de dos a cuatro menos cuarto junto a la “Place des Frères Lumière”. Otro famoso que nos felicitará las pascuas será Buzz Lightyear que estará en Toon Plaza, de Toon Studios, también a diario, de diez y media a una.

¡Que renazca la magia por Navidad! (III)

Buzz comparte escenario con Daisy, que también estará para repartir saludos e ilusión entre las diez y media y las doce y cuarto por la mañana y de dos y media a cuatro cuarto por la tarde. Se trata de un horario casi idéntico al que Chip y Chop compartirán con sus fans en la Place des Frères Lumière.

Una cantidad apabullante de espectáculos

Por lo que respecta a los espectáculos, hablaremos de cinco títulos: “Cinné Magique” en Production Courtyard, que dura media hora; “Animagique”, que se desarrolla en Toon Studio durante 20 minutos; “Playhouse Disney Live on Stage!” de nuevo en Production Courtyard, con unos 20 minutos de duración; en el mismo lugar, podemos disfrutar de los 15 minutos que dura “Stitch Live!”; y, finalmente, “Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular, featuring Lightning McQueen”.

Los horarios concretos de cada uno de los espectáculos conviene consultarlos en el folleto que se nos facilita a la entrada del parque, puesto que unos y otros se repiten a lo largo de toda la jornada, alternándose varios, como podemos ver, en el mismo lugar.

Desfiles y shows

Habíamos habado también de desfiles, de modo que vamos a resaltar el tremendo Disney Stars ‘n’ Cars, que sale desde la Plaza de las Estrellas de Production Courtyard. Tendremos ocasión de disfrutarlo todos los días a la una y cuarto de la tarde.

Finalmente, nos encontraremos en el restaurante de las Estrellas con la animación de “The Ratatuoille Quartet”, hasta el día 22 de Noviembre, desde las doce hasta las tres, con un pase cada hora.

De esta forma, este artículo, junto con el primero y el segundo de la serie, son un repaso de las actividades de las que podremos disfrutar en los parques de Disney de París si nos decidimos a visitarlos estas Navidades.

Comments are closed.