¡Que renazca la magia por Navidad! (I)

Si la Navidad es una época de por sí mágica, disfrutarla en los parques Disney a hace estar doblemente cargada de fantasía. Con tal motivo, Eurodisney ha creado una serie de espectáculos y desfiles para que las de 2012 (año de su 20 aniversario) sean unas Navidades doblemente inolvidables.

Como los actos son muchos, y desglosándolos todos no íbamos a conseguir otra cosa que un artículo lioso e incomprensible por la tremenda cantidad de datos, dividiremos la información en varios artículos, separados también por parques.

¡Que renazca la magia por Navidad! (I)

En este en concreto, nos quedaremos a ver parte de lo que va a suceder y cuándo en Disneyland Park. Comencemos por la oportunidad que tienen chicos y grandes de conocer Mickey, todos los días desde las diez y media de la mañana hasta las cinco de la tarde en Fantasyland.

Para Mickeys y Minnies

Cerca de “It’s a small world”, también en Fantasyland, a las diez y media de la mañana y hasta las tres de la tarde, las princesas de Disney toman el protagonismo con Disney Princesses: A Royal Invitation.

Continuamos viaje y recalamos en Adventureland. Allí, cerca de Au Chalet de la Marionnette, conoceremos a Jack Sparrow. Puede hacerse a las once y media, doce y media, tres, cuatro y cinco.

Para Donalds y Daisies

A las once y cuarto, doce y veinte y una y veinte, desde Central Plaza partirá, para que los ojos de niños y mayores destellen de felicidad, la Christmas Cavalcade. También todos los días, a las seis y cuarto, un niño, elegido al azar tendrá la ocasión de encender el árbol de Navidad del parque.

¡Atención! El siguiente espectáculo cambia de horario, según se realice los días de diario o el fin de semana. En el Santa Claus Village del Cottonwood Creek Ranch los niños y no tan niños tendrán la ocasión de conocer a Santa Claus.

Para todos y a todas horas

El horario de lunes a viernes es de once y media a cuatro y media y, como los fines de semana se sabe que la avalancha de ilusionados visitantes será mucho mayor, la cantidad de horas para encontrarse con el gracioso gordinflón de rojo será también mayor: concretamente, de once de la mañana a cinco de la tarde.

Todavía nos quedan una buena cantidad de actividades que repasar en este parque, buena parte de ellas propias de las fechas en las que ya casi estamos. Pero hemos dicho que no queremos abrumarte con datos y números, de modo que continuaremos en próximos artículos.

Comments are closed.