Privilegios de alojarse en un hotel Disney

Cuando planificamos un viaje a Eurodisney son muchos los factores que debemos de tener en cuenta. El alojamiento es un punto importante, porque conseguir un hotel muy barato pero demasiado alejado de las instalaciones,  puede al final salir mucho más caro de lo esperado.

Hospedarse en un hotel Disney es quizás una de las mejores opciones, no solo porque sus precios pueden ser realmente buenos dependiendo del establecimiento escogido, sino también porque le proporcionará importantes ventajas a lo largo de su estancia en el parque.

Las ventajas comienzan nada más bajar del avión.

Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle hay un servicio de autobuses que le llevará directamente hasta los hoteles Disney. No es un servicio gratuito, pero es muy práctico contar con esta posibilidad “puerta a puerta”.

Si usted accede al hotel en su coche particular dispondrá de una tarjeta de aparcamiento que le autoriza a estacionar gratuitamente en los parkings de todos los hoteles y del parque, lo cual es un considerable ahorro respecto a las tarifas normales.

Disfrute de sus atracciones favoritas sin esperas.

Al alojarse en uno de los hoteles Disney usted tiene derecho a un pase FastPass adicional por persona. Este pase le permite  reservar cita previa en su atracción preferida para poder disfrutar de ella sin esperas.

Si además usted es cliente del Hotel Disneyland, se le obsequiaría con un VIP FastPass por persona. Este pase VIP le da la posibilidad de acceder a la entrada FastPass sin cita previa en una de las atracciones.

Consulte en su agencia de viajes por las fechas en las que el parque estará disponible dos horas antes de la hora oficial de apertura para los clientes alojados en sus instalaciones. De este modo dispondrá de todo ese tiempo para poder visitar las atracciones más populares sin esperar largas colas.

Servicio gratuito de compras.

¿Se imagina realizar todas las compras que desee durante su visita al parque y no tener que cargar con las bolsas? Con este servicio completamente gratuito usted podrá recoger sus compras en la Disney Village al final del día o incluso, si así lo prefiere, en la tienda de su hotel.

Además de todas estas ventajas hay promociones especiales para fechas determinadas que puede consultar en su agencia de viajes.  Por ejemplo, es muy normal que se permita a los menores de tres años alojarse gratis al ir acompañados de dos adultos.

 

Comments are closed.