Piratas del Caribe

¡Fans de “Piratas del Caribe”! ¡Jacobo Gorrión (vale: Jack Sparrow) y los suyos vuelven a la gran pantalla en 2013! ¡Viva y bravo! ¡Albricias!… Un momento… ¿2013? Pero si aún falta mucho… Además, mira que si los mayas tenían razón y el mundo se va a pique, según sus supuestas predicciones, el 20 de Diciembre de 2012…

Pero nosotros no nos vamos a quedar sin disfrutar, ya que no de la quinta parte de las aventuras del pirata más monstruoso (en el buen sentido) de la Historia del cine, sí de la atracción que Disney ofrece en su parque parisino, basada en la saga de los piratas que mejor nos caen, con permiso de los que nos venden copias de CDs baratitas.

la perla negra

En el parque parisino, los aprendices de bucanero podrán revivir los momentos más emocionantes de las películas gracias a una de sus atracciones más famosas. Se trata de un recorrido hasta el nacimiento de la saga. Llevamos anclas.

Una aventura inolvidable

Carabelas, cascadas, barcos piratas, una playa misteriosa… Diversión, aventura y fantasía en unas cantidades que los médicos deberían recomendar para la salud de pequeños y mayores. El viaje será inolvidable.

Para disfrutar de la atracción, hemos de ir a la zona de Adventureland, ambientada justamente en las aventuras de piratas. Con los título de las pelis como hilo conductor, viajaremos a bordo de un barco pirata, en el que vamos a correr aventuras que acabaremos por contar a nuestros nietecitos –si no son ellos los que vienen con nosotros, en cuyo caso no nos vale la frase hecha-.

Para que disfruten todos: niños y mayores

Es una atracción para toda la familia, aunque es posible que los más peques de algún que otro ligero respingo. El caso es que la vamos a disfrutar todos de la mejor de las maneras: desde el interior por las aventuras que correremos y desde antes de entrar por el ambiente y el decorado que la rodea:

Antes de subirnos, pasamos por un pueblo que han asaltado los piratas. Vemos una gigantesca roca con forma de calavera, de cuya boca mana una deliciosa cascada. La reproducción del barco (la Perla Negra, si no nos equivocamos) que se encuentra en el muelle es perfecta.

¿Preparado para una aventura de la que vas a disfrutar, eso sí, con alguna que otra salpicadura incluida? Emoción y batallas con bucaneros son los argumentos. Un rato que atesoraremos durante muchos años, el tesoro que desenterraremos como botín.

Comments are closed.