Nuestro mundo crece: Fantasy Faire

“Erase una vez…” sería la mejor forma con la que empezar esta noticia. Y es que cada vez queda menos para la inauguración de la nueva zona temática Disney de Fantasy Faire, un área dedicada a esas personas que anhelan la más clara estética Disney, los cuentos de princesas.

Un lugar donde podrás ver desde a Blancanieves hasta a Rapunzel, basado en la estética en la que se adaptan estos cuentos. Por lo cual es un pueblo con su plaza, sus tiendas, carromatos y caballos. Un espacio en el que podrás interactuar desde el próximo día 12 de Marzo.

Bienvenidos

A un lado del emblemático castillo de la Bella Durmiente se encuentra Fantasy Faire. En pleno corazón de Disenyland. Nos adentramos y pasamos el umbral de la entrada. Encontramos un sendero el que recorrer hasta llegar a los corredores, con vidrieras que cuentan historias y un aire solemne en su decoración, que dan paso al Salón Real, donde nos reciben hasta tres princesas ansiosas por nuestra visita, a las que saludar y con las que fotografiarnos.

Seguimos contemplando las lámparas de araña, cuadros con nuestras princesas y en nuestro camino encontraremos más personajes, como Gus, el simpático ratoncillo de la Cenicienta,  Ratcliffe, el perro de Jonh Smith; o incluso el Genio de Aladín.

Juglares y sus historias

Siguiendo la estética gótica marcada, tendremos el Teatro Real. Un espacio lleno de banderines y escudos. En los que unos simpáticos juglares, Mr. Smythe y Mr. Jones, nos contaran las desventuras ocurridas en este fantástico lugar. Se podrá disfrutar de dos espectáculos únicos, uno dirigido por Bella (La Bella y la Bestia) y otro con Flynn y Rapunzel, de Enredados.

También contaremos con el escenario de “Mickey and the Magical Map”, donde Mickey vuelve a ser aprendiz de brujo… o eso intentará.

 Tabernas donde brindar y beber

A la hora de comer, podremos sentirnos como Gaston en una taberna basada en la que él frecuentaba. Imagínate poder fardar como él, alzar tu bebida y brindar enérgicamente. Si lo prefieres, podrás comer en un elegante restaurante o encontrarte con Maurice, el padre de la Bella y su loco carro de inventos, ahora lleno de comida, el Maurice´s Treats. Donde encontraras bebidas de la firma y bocados salados y dulces.

Tú también puedes ser princesa

Como no podía ser de otra forma, Fantasy Faire cuenta con tiendas y boutiques donde poder comprar recuerdos pero también conseguir lo necesario para ser una princesa. La idea es poder disfrutar de esta experiencia con el mejor de los atuendos. Para poder conseguir tú también tu sueño y poder exclamar un “…fueron felices y comieron perdices”.

Comments are closed.