Normas a seguir cuando visites Disney París

La mayoría de las normas que tienes que seguir cuando visitas Disney París son de sentido común y las normales al visitar un lugar de esas características dónde hay tantas y tantas personas. Pero no está de más recordar algunas de las más importantes para tenerlas presentes en nuestro viaje.

Lo primero que debes de saber es que dentro del parque no se aceptan animales, así que si llevas a tu perro deberás dejarlo en las instalaciones que para tal fin tienen a la entrada del parque. Eso si, no es un servicio gratuito y tendrás que pagar por hacerlo. Tampoco podrás pasar con comida y deberás dejarla en las taquillas de la entrada para consumirla fuera en las zonas habilitadas para picnic. Puedes llevar un agua o un bocadillo, pero no una comida propiamente dicha.

Se cívico y respeta las indicaciones

A pesar de que es un espacio al aire libre, no se puede fumar en Disney París más que en las zonas habilitadas para ello. Recuerda que estás en un sitio lleno de niños y sería una falta de respeto, además de ilegal, encender un cigarrillo por las calles del parque.

Debes de respetar las colas, si no lo haces no solo te podrás llevar una reprimenda por parte del resto de los usuarios que están esperando y tienen tantas ganas como tú de subir cuanto antes a la atracción, sino que puedes ser expulsado por uno de los encargados de la atracción.

Puedes sacar cuantas fotos quieras, pero no uses en flash en las atracciones ni la cámara de video. Aunque suelen hacer la vista gorda con esta prohibición serán rigurosos si puedes poner en peligro tu seguridad y la de los demás. De todos modos intenta no molestar metiendo la cámara por todos los rincones o acercándote a los personajes cuando están fotografiándose con otras personas.

Igualmente puedes abordar a los personajes en las zonas habilitadas para hacer fotos y firmar autógrafos, pero si les ves circulando por el parque no te lances a ellos. Normalmente ya irán con personal para controlar a la gente, pero mejor limítate a mirarlos a una distancia prudente.

Restricciones para las atracciones

Aunque los empleados se encargarán de hacer cumplir las normas a rajatabla no insistas si no dejan pasar a uno de tus hijos a una atracción por no tener la altura requerida. Además de que no pueden saltarse las reglas, éstas están por algo, para garantizar la seguridad de los usuarios. Si no dejan subir al niño es porque no es seguro para él subir.

Comments are closed.