Monstruos University

Otra vez nos encontramos la excelente colaboración entre Pixar y Disney , la cual comenzó con  Toy Story, en una película que explica el origen de Monstruos S.A, estrenada allá por el 2001.( Remasterizada para formato 3D en el 2012). Esta primera película recaudó 525 millones de dólares en todo el mundo.

Esta vez nos traen la segunda entrega, explicándonos así como los monstruos, que salen de cuando dormimos, no siempre dieron tanto miedo. Que ellos también tuvieron que estudiar y trabajar muy  duro para llegar a ser esos terribles personajes en nuestras pesadillas. O… ¿Quizás no trabajaron tan duro?

Los monstruos también estudian

Estaba claro que el sueño que siempre había tenido Mike Wazonski era ser un Asustador. Era algo que sabía desde su infancia y era hora de empezar su camino hacia ello. Sabía qué tenía que hacer y se dirigió a la Monstruos University, donde le formarían para ser el mejor.

Era un buen día, la emoción embargaba a Mike hasta que entra en su vida James P. Sullivan, “Sulley”. Que posee un talento innato para el susto y un gran carisma, que le hace ser popular sin esfuerzo alguno. Esto les hará meterse en una competición absurda por ver quién es el mejor.  Y en consecuencia serán expulsados del Prestigioso Programa de la Universidad.

¿Qué encontraremos en la película?

Aunque aún queda bastante para su estreno, hablamos de Junio de este año. Nos compensara la espera sabiendo que vuelve la incombustible pareja de Mike y Sulley, en esta segunda parte tendremos un nuevo grupo de inadaptados monstruos. Que los personajes conocerán tras ser expulsados de la Universidad.

Tenemos personajes muy solemnes como los dos profesores Khight y Dean Hardscrabble. Junto a sus contras, que serán Scott, un infantil multióptico que depende de su madre para todo. Los siameses Terri y Terry Perry. Un ya conocido Randy, que en esta entrega no da tanto miedo. Y el que promete ser el personaje más divertido Art, que lleva gran parte de la carga de humor en film.

Todos ellos juntos nos enseñaran lo importante que es no tomar decisiones precipitadas sobre la gente que nos rodea. Lo importante que es dar una oportunidad y conocer antes. El valor incalculable de la amistad y ser constante en intentar llegar a ser lo que soñamos alcanzar. Aunque no sea fácil.

Mientras esperamos podemos adentrarnos en la página oficial: www.monstersuniversity.com/. Una página que simula las que promocionan las universidades reales y en la que encontraremos gran variedad fotos y videos.

¡Nos vemos en Junio Chicos!

Comments are closed.