Millonaria venta de la mansión de Walt Disney

Hace tan solo unos días saltaba la noticia a la prensa y a los medios de comunicación de todo el mundo: la lujosa mansión de Walt Disney, situada en una lujosa urbanización de la ciudad californiana de Los Ángeles, ha sido vendida por la friolera cantidad de 74 millones de dólares, que traducido en euros son casi 55 millones de euros.

Al parecer, según algunas fuentes, la compradora es nada más y nada menos que una de las hijas de Bernie Ecclestone, quien buscaba una mansión cercana a la de su hermana en el mismo barrio de Los Ángeles donde también se encuentra la famosa mansión Play Boy. Con tantas mansiones tan famosas, no es de extrañar que el precio de estas residencias sea tan elevado.

Una mansión con mucho encanto

Quizá la mansión de Walt Disney es una de las más famosas de la ciudad, por la que cada día pasan varios autobuses turísticos para mostrar a los turistas la famosa verja en la que se esculpió la cara de Micky Mouse, el ratón más famoso de la factoría, y que aún se conserva totalmente intacto. También se conservan en el interior de mansión algunos restos del ferrocarril a vapor que el propio Walt Disney mandó a construir, aunque la mayor parte de este ferrocarril a vapor fue trasladado hace varios años al Griffith Park.

102512-Disney-Haunt_1

La casa en la que durante década vivió el famoso cineasta cuenta con casi una decena de habitaciones y un total de 17 cuartos de baño, además de contar también con una pequeña sala de cine, un gimnasio y una bodega de vinos. En sus exteriores cuenta con una gran piscina al lado de la cual hay una casa destinada para los invitados, y también cuenta con pista de tenis y campo de golf privado dentro de la propia mansión. Todo esto después de que Gabriel Brener, el dueño de la mansión desde 1998, decidiera hacer una gran remodelación para darle mucho más lujo.

 

Comments are closed.