Los hijos de los villanos estrenarán película

Disney Channel prepara una nueva película que no dejará a nadie indiferente. Los descendientes es una nueva película que va a comenzar a grabarse la primavera del año que viene. Su estrenó será en 2015 a la televisión.

Los protagonistas de la historia serán los hijos de algunos de los malvados de las películas de la franquicia Disney.

descendientes

La película cuenta como el hijo de la Bella y la Bestia está a punto de heredar la corona. Como objetivo tiene en su primer anuncio ofrecer la redención a todos los descendientes de los malvados.

En ese momento los villanos más jóvenes se plantean si seguir los pasos de sus padres y ser malvados para siempre o por el contrario si se redimen y expían sus pecados y los de sus familiares para integrarse en la sociedad.

¿Quiénes protagonizarán la película?

Los descendientes de malvados serán los hijos de Cruella de Vil con Carlos, Maléfica siendo madre de Mal, la Reina Malvada con Evvie y Jay como retoño de Jafar. Los padres de éstos jóvenes fueron encerrados en una isla prohibida y se encuentran rodeados de más villanos que podrían complicarlo todo por lo que todos viven allí.

Mientras los descendientes se plantean si merece la pena y quieren la redención que les ofrece el hijo de la Bella y la Bestia se encontrarán rodeados de los hijos de quiénes más odian. En el instituto al que todos acuden, siendo el único lugar al que pueden salir, también estudian los hijos del Hada Madrina, La Bella Durmiente, Rapunzel y Mulán a los que no procesan mucha estima.

Reparto del film

La película de los Descendientes al estrenarse en Disney Channel contará con algunas de las celebridades del canal. Kenny Ortega quién fue responsable de High School musical participa en la película por lo que la música como en casi todos los éxitos Disney será una de las protagonistas.

Mark Hofeling que se ocupó de la producción de High School musical también estará presente esta vez. Josann McGibbon y Sara Parriott son las guionistas de Mujeres desesperadas por lo que estamos ante una película que tiene todos los condimentos para triunfar. Para el reparto han emprendido un casting con el objetivo de que los descendientes malvados y de los héroes de Disney con los que siempre hemos disfrutado generación tras generación nos hagan pasar un buen rato que no podremos olvidar.

Comments are closed.