Las razones por las que ir a Disneyland París

Toda la familia quedará encantada con la visita a este complejo turístico y familiar, con innumerables atracciones aptas para todas las edades y también con espectáculos para toda la familia: padres, hijos y abuelos disfrutarán juntos.

Cualquier momento del año es buena para ir a Disneyland París. Tienes actividades dentro o en el aire libro en invierno, primavera, verano y otoño. Disneyland Paris gusta todo el año. Sea cual sea la época del año, el sol brilla a plena fuerza sobre numerosas atracciones, espectáculos y diversión típicos de esa época.

Para ir a Disneyland París puedes ir en avión, coche, ferry o incluso transporte público desde París.

Grandes atracciones, gastronomía y cuentos de hadas te esperan en Disneyland París, así que no lo dudes y empieza a planear tu próxima salida de viaje.

¿Alguien dijo que Disney era solo de niños? Pues quien lo dijo estaría bien equivocado, puesto que allí como hemos ya dicho, hay diversión, juegos, y sobre todo muchas actividades, con espectáculos para todas las edades, donde también tendremos campo de golf para los papas más atrevidos, un lujoso balneario para padres y abuelos, y todo el mundo que quiera dentro de tanta diversión un ratito de tranquilidad e incomparables compras para todas las edades.

Si te apetece desayunar  o cenar con Mickey aquí podrás elegirlo si así es tu deseo. Alucinarás con tremendas atracciones, riéndote y cantado a pleno pulmón en nuestros innumerables espectáculos o marchando al ritmo de la cabalgata de Disney para los mas peques y no tan peques.

Tienes la opción de coger totalmente gratis tu FASTPAST, que es un servicio gratuito y fácil de utilizar que acorta las esperas entre las atracciones más populares. Los visitantes de los hoteles Disney también pueden recibir el VIP FASTPAST súper especial.

Se ocuparán del más pequeño al más grande de los detalles: Te llevan el equipaje a tu habitación, instalaciones para cuidados infantiles donde las necesites, tienen carroza real donde llevarte a los parques con rapidez y sin coste en el autobús de Disney, incluso te llevan de compras… todos los servicios, claro está, con un coste adicional, pero dentro de tus posibilidades coges o no el servicio.

Tienes ofertas dependiendo de lo que tu más quieras, como por ejemplo: paquete de actividades, aventura de temporada o bien, unas vacaciones en familia todo incluido.

Mi opinión personal

Mi opinión personal como podéis ver es bastante evidente, después de todo lo que yo os explico, pues son unas razones lo suficientemente fuertes como para tomar en serie el ir a Disneyland París y como puedes ver Disneyland Paris, es pura magia a tu alcance

Y después de todo esto ¿hay alguien que se pregunte si yo fui a Disneyland? Es evidente, ¿no creéis?

Comments are closed.